miércoles, 14 de septiembre de 2011

Un par de planes para las noches de Madrid

Hola a todos!! Después de un merecido descanso, más prolongado de lo habitual, todo hay que decirlo... Pero qué guapa estoy vuelve con mucha fuerza y para quedarse. Os hemos echado de menos a todos, así que prepararos para recibir noticias nuestras, noticias que esperamos sean de mucha ayuda y de mucho interés para vosotros.

Voy a inaugurar este curso con una novedad que me tiene entusiasmada, hoy Darío Barrio abre su nuevo proyecto, Dassa Barr, un gastrobar con vinos por copas en la parte superior del restaurante Dassa Bassa (C/. Villalar, 7). Según el propio DaríoBarrio “la calidad las tapas, una buena selección nacional e internacional de vino por copas y una ambiente agradable son las señas de identidad de su nuevo local.

Dario Barrio en dASSA bARR

Hace tiempo que tuve la oportunidad de probar el restaurante y me encantó, la comida, justita pero estupenda y el sitio espectacular, conserva los murales tradicionales que le dan un toque muy romántico, muy bonito. Pero volviendo al gastrobar, he de decir que por fin tenemos en Madrid un local donde poder disfrutar de una gran variedad de vinos de diversos países, de diferentes denominaciones de origen y POR COPAS, sin necesidad de pedirte la botella entera: lo que te permite, aparte de adecuar la cena a tu bolsillo, degustar hasta 30 vinos diferentes . Ya que una de las novedades que aporta este nuevo proyecto a la gastronomía de la ciudad, es el concepto winesave que permite conservar el vino en perfectas condiciones, sin alterar sus propiedas durante varias semanas,  una vez abierta la botella.

restaurantes nuevos -TELVA

El espacio cuenta con una pequeña zona de barra en la que se puede reservar y otra zona más relajada para tapear de pie. Un espacio único y singular decorado en mármol blanco con toques negros y rojos, donde las paredes con pizarras anuncian las recomendaciones gastronómicas del día, desde las más tradicionales a las más novedosas.
Aún estás a tiempo para organizarte el plan más estupendo para un miércoles, ponte las pilas!!


Otra opción de la que quería hablaros es del nuevo restaurante que ha abierto El Paraguas en Madrid, se llama Ten con Ten; bueno, bonito y más barato; es la versión más casual de El Paraguas. Está ubicado en la calle Ayala, 6.  Tiene un ambiente más joven y cosmopolita, una especie de bistrot sofisticado donde podrás degustar las exquisitas creaciones de Sandro Silva.


Ten con ten: Felipe M. subió esta foto el 7 de mayo de 2011

Como véis, es un sitio muy chulo y muy peculiar en cuanto a decoración. Resulta un planazo si quieres sorprender a alguien porque la calidad es inmejorable y el ambiente muy agradable. Además, dispone de una carta de cócteles con una gran variedad de ginebras, la bebida de moda...



¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Yo desde luego lo tengo claro...
A&B

2 comentarios:

Su Trendy dijo...

Yo también estoy de regreso y gracias por ponerme al día, muy buenas recomendaciones. Bss Su.

Manuela Cantos dijo...

Muchas gracias¡¡¡ Lo tendré en cuenta cuando vaya a Madrid¡¡¡
besazo