jueves, 11 de agosto de 2011

Promoción de la Body Shop!

Hola a todos,

Qué tal el verano? Estáis disfrutando mucho? Yo estoy en la gloria y aún me quedan otros 10 días para disfrutar de la playa.

Hoy he recibido esta newsletter de la Bodyshop que quería compartir con vosotros y os lo adjunto al final del post. Ya sabéis las ecológicas estáis de suerte el día 12 y 13 de agosto porque por reciclar un envase de gel de la Body Shop recibiréis otro gel de Earth Lovers.

He estado esta mañana en la Body Shop porque necesitaba una crema hidratante porque el sol y el mar ha resecado mucho mi piel y me he comprado la manteca Duo de Acai que tenía muchas ganas de conocer porque había leído ayer sobre ella en un blog. Me ha encantado el efecto de eta manteca en la piel tras la ducha y mi piel ha quedado muy suave e hidratada. Lo que más me gusta  de esta nueva manteca es que contiene dos tipos de crema con diferentes textura: una para las partes más secas del cuerpo como son los codos y  las rodillas y la otra crema para el resto del cuerpo además vienen bien separadas en el envase. La hidratación en la piel dura 24 horas.


Sabías que cada 3 segundos se vende una manteca corporal? Pues me imagino que si la manteca de la Body Shop ha sido siempre un éxito este nuevo producto seguro que va a arrasar.



El precio es el mismo que el de las mantecas clásicas de 200 ml: 16 euros y tiene 4 variedades.
Os paso la página web donde encontraréis más información de este nuevo producto:

http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/images/imgshometbs/comunicadoBBDuo.pdf



The Body Shop world un mundo lleno de ventajas


se ecológico. sólo el 12 y 13 de agosto. Gratis un gel earth lovers tm 250ml. Al traernos* un envase vacío de cualquier gel de ducha
Se ecológico. Cuantas más botellas recojamos, mejor porque un artista va a trabajar con ellas. Quieres saber m´s. Para conocer todos los detalles no dejes de mirar nuestra p´gina de facebook durante las próximas semanas
100 ecológico. 100 biodegradable
Del 12 al 13 de agosto trae a nuestras tiendas** 6 envases vacíos de the body shop y consigue gratis un gel de ducha Spa Wisdom Ximenia
*Válido en todas las tiendas excepto: Barcelona (Provenza, Sants, Lílla, Maquinista, Diagonal Mar), Burgos, Girona, Lanzarote, Mahón, Málaga (Marín García, Estación), Esta oferta es válida el  12 y 13 de agosto de 2011 y hasta fin de existencias. 1 gel por persona. Puede cambiar cualquier tipo de gel de baño por uno de los geles de baño de Earth Lovers. No acumulable a otras ofertas. **Válido en todas las tiendas excepto: Barcelona (Provenza, Sants, Lílla, Maquinista, Diagonal Mar), Burgos, Coruña, Girona, Mahón, Vic. Esta oferta es válida del 12 al 13 de agosto de 2011 y hasta fin de existencias.


Hasta pronto en nuestras tiendas



"La felicidad consiste en encontrar la grandeza de lo insignificante".

A & B

2 comentarios:

Su Trendy dijo...

A disfrutar!!! yo acabo de empezar gracias por la recomendación. Bss Su.

María dijo...

joe toadvía 10 dias!!! q suerte! tomo nota! besos!