domingo, 3 de junio de 2012

Sanoflore!

Hola a todos!


Qué tal los primeros días de playa?


Espero que estéis disfrutando de la piscina y de la playa.


Os voy a contar sobre la marca francesa Sanoflore que he descubierto recientemente y concretamente de dos cremas: una para la cara y otra para las manos.


La nueva crema de Miel Nutritiva de la marca Sanoflore que es una crema nutritiva para pieles sensibles, con miel de tilo bio y aceite esencial de Jara Bio consigue hidratar, proteger y suavizar gracias a sus propiedades calmantes y regenerantes.


Tiene además el sello organic bio cosmetic y no contiene paraben. También contiene aceite vegetal de albaricoque Bio y manteca de Karité. 


Se aplica por la mañana y por la noche y su eficacia hidratante de 24 horas está clínicamente probada. Esta crema está indicada en casos de sequedad puntual y os aseguro que el efecto al aplicarlo es muy bueno ya que sientes como te hidrata mucho y su textura es de rápida absorción. Está indicada para épocas estivales cuando la piel se reseca mucho. Os animo a probarla este verano.


Y las manos? No nos podemos olvidar del cuidado de esta parte del cuerpo. La crema de caricias de manos y uñas con miel de tilo bio regeneran nutre, calma y repara tus manos. Además no contiene parabenes, ni perfumes de síntesis y está indicada para pieles sensibles. Su textura es con propiedades cosméticas que está elaborado con yuca, nuez de coco y penetra fácilmente.
Las manos están suaves y protegidas ya que el efecto es de un acabado aterciopelado y su textura no es pegajosa.




Qué paséis una feliz semana!


A & B