miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pero que guapa estoy después de un baño relajante!!

Hola a todos,


Con  estos días ajetreados previos a las navidades sin parar en la oficina y fuera de ella, a casi todos nos apetece darnos un homenaje en casa y dedicarnos unos minutos a mimarnos, y no hay  mejor manera de hacerlo que dándonos un baño relajante antes de acostarnos.


Lo importante es crear un buen ambiente, con luz tenue en el baño con la ayuda de unas velas. Desde que guapa estoy os recomendamos las velas de Jo Malone: www.jomalone.com . Estas velas las podéis encontrar de diferentes fragancias desde pera inglesa, vainilla, naranja, pomelo hasta mandarina. Las fragancias de estas velas consiguen que te relajes gracias a sus aromas intensos y naturales.  Elige tu aroma preferido y sumérgete en esta experiencia. Os recomendamos echar unas gotitas de aceite debajo del grifo de la bañera y conseguirás  que tu piel quede suave como la seda , además con un pequeño chorro basta.  Siente la fragancia en toda tu piel al sumergirte en el agua caliente. Desde Pero que guapa estoy os recomendamos el aceite de rosas rojas baño de Jo Malone.








La idea de verter pétalos de rosa me parece genial;  es muy habitual encontrarlo en los hoteles de lujo. Después del baño saldrás renovada y oliendo a rosas. También podeís recurrir a las sales de baño de diferentes fragancias, en la Body Shop tienen el de mango y melocotón que huele genial http://www.thebodyshop.es/.



Ahora toca el momento de relajarte y oir tu música preferida.... aprovecha este momento de relax y pon música clásica para que consigas levitar...


Yo soy de las que aprovecho para exfoliarme la piel mientrás estoy en el baño...me gusta aprovechar el tiempo y os aconsejamos exfoliar la cara y el cuerpo a la vez.


Al salir del baño no os olvideís de embadurnaros la piel con crema hidratante de Jo Malone o aceite de baño de Jo Malone. Y para nota, acuérdate de aplicar una crema anticelulítica de cafeína con la ayuda de un masaje circular .




Y ahora a dormir y a soñar....
"El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.Albert Guinon"