jueves, 28 de julio de 2011

Gafas multicolor

Hola a todos y todas!
Muchos de vosotros estaréis en la recta final para coger las vacaciones... ánimo que quedan 2 días y a descansar. A mí me queda un poquito por hacer en Madrid y en pocos días me escapo a las maravillosas playas de Cádiz, interminables; de arena blanca y fina, ideales para unas vacaciones  con niños y con amigos.  Este verano, tanto para playeros, aventureros o amantes de la ciudad, no te puede faltar el accesorio más importante del verano; las gafas de sol. Las hay de todos los tamaños, colores, formas y precios...


Personalmente me inclino por las gafas de colores, el blanco o el rojo son mi elección para este verano. Las Ray-Ban Wayfarer son un clásico que este año se han reiventado y han conseguido desbancar a las firmas más glamurosas y fashion del mercado.

gafas de sol celebrities

No he sido capaz de resistirme a éstas: blancas con flores en la montura interior. No es que favorezcan extremadamente pero en verano, con la piel bronceada resultan impactantes...


Las tienes de todos los colores, según el modelito o el día de la semana...
Las Ray Ban Wayfarer nacen en 1952 por el diseñador Raymond Stegeman y gracias a figuras tan emblemáticas del mundo de la cultura y el cine como Bob Dylan o Audrey Hepburn (Breakfast at Tiffany's), se conviertieron en todo un icono de la moda, más que un complemento, era parte de la personalidad de estas figuras.



Audrey Hepburn in Wayfarers in The Breakfast Club





A pesar de haber sufrido su particular crisis en la última década, posiblemente descabancada por las Ray Ban Aviator, gracias a varios acuerdos con la industria del cine, han resurgido con un "reline" más innovador, con un flitro de más calidad y con mayor resistencia a los golpes. Lo malo de esto es que se ven en todas partes, hasta encuentras imitaciones en los supermercados!!

Las grandes marcas no se han olvidado de los niños, no debemos descuidar la salud visual de los más pequeños. Hay toda una variedad, todavía más amplia y diversa para los más pequeños, y que entran por los ojos...


Gafas de sol para bebés
Pero conviene inclinarse por las marcas buenas porque los daños que puede provocar una exposición al sol prolongada o la práctica de un deporte al aire libre o simplemente un paseo al sol, pueden ser irreparables. Éste modelo son de My First Shades, una marca especializada en gafas de sol para bebés. Son muy cómodas porque llevan una cinta de neopreno para sujetar bien las gafas y no provocar rozaduras, además, dispone de cristales de policarbonato que protegen los ojos de las radiaciones de los rayos UVA y UVB y que son resistentes a los impactos.
Todos los médicos oftalmólogos aconsejan usar gafas de sol para proteger los ojos de los rayos del sol. Incluso puedes graduarte las gafas si lo necesitas, y si el cristal te lo permite.

¡Encuentra tu modelo!
A&B