jueves, 4 de noviembre de 2010

Pero que guapa estoy gracias a mis compras en Londres!

Hola a tod@s


Tenemos otra vez ante nosotros un ansiado puente y que mejor que hacer la maleta y escaparnos a Londres a pasar unos maravillosos días.




Ahora es además el momento de ir de compras a Londres, porque la libra está muy baja( el cambio está hoy a:  1 €: 0.8703 GBP).



Visita imprescindible este puente es ir a Harrods de Knightsbridge. Además ya se acerca la navidad y no dejeis de visitar este espectacular almacén que estará ya decorado con luces navideñas. También os recomendamos visitar el Food Hall: http://www.harrods.com/harrodsstore

Os recomendamos las siguientes tiendas de ropa a buen precio:

La marca Topshop es muy juvenil ( Oxford Street, Strand Street) y tienen pantalones que son muy cómodos.

No os olvideís de visitar Gap para comprar ropa de deporte, vaqueros, camisetas, ropa de niños, bebés, pijamas...etc
Otra tienda que teneís que visitar sin falta es Abrecrombie and Fitch, marca americana de San Francisco muy informal y que está situada en la calle Burlington Gardens n. 7...Los polos son de unos colores preciosos y las camisas muy originales.


Os recomendamos hacer una pausa durante las compras e ir a comer al restaurante Simpon´s en la calle Strand n. 100 que tiene una carne muy sabrosa: www.simpsonsinthestrand.co.uk

Después de comer no puede faltar el té a las 17.00 horas que es un clásico en Inglaterra y desde que guapa estoy nos decantamos por el Hotel Ritz cerca de Green Park y la tienda Fortnum and Manson que tiene en su cafetería un scone delicioso, dulce típico inglés que se toma con el té y untado con mermelada.
A las que les gustan los mercadillos  os recomendamos el mercado de Spitafiels: http://www.visitspitalfields.com/stalls/antiques.html también está genial el de Covent Garden...
No puede faltar a la noche visitar algún pub y tomaros la famosa pint, la cadena The Mitre es muy recomendable y la encontraís por todas las esquinas...
Mitre
A aquell@s que os gustan los pubs y las pizzas no os olvideís de ir a la zona St Katherine Docks al pub Dickens que es muy chulo( parada Tower Hill).




 




Por último si os apatece cenar fuera no dejeís de ir a The Garrison en Bermondsey Street n. 99 SE1 3XB..os encantará.Los postres son deliciosos!!

"El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día. Paulo Coelho"
 
A&B