jueves, 21 de octubre de 2010

Welcome to Pero qué guapa estoy!!

Bienvenid@s a tod@s.

Somos dos amigas que iniciamos una aventura en el mundo de la belleza. ¿Cuant@s de vosotr@s habéis deseado tener a mano a algún experto en este mundo tan fascinante?. Pues estáis de enhorabuena porque hoy nace este proyecto con carácter semanal donde podrás consultar nuestras sugerencias y consejos y también podréis preguntarnos todas vuestr@s dudas de belleza.

Empezamos por las alturas: el cabello. Porque no sólo de un buen corte vive el pelo. Pasado el veranito ya nos hemos cortado las puntas, aplicado mil fórmulas mágicas contra la sequedad y los pelos encrespados, pero la realidad es que se avecina el duro y frío invierno y necesitamos recurrir a un producto estrella que reúna todas las cualidades de un acondicionador, de una mascarilla y de un serum en un solo producto que no debe faltar en tus básicos.
Se trata del acondicionador CURE de I.C.O.N., un tratamiento que aportará hidratación, fortaleza y brillo a nuestro pelo, y además contribuirás en la investigación del cáncer de mama. Esta fórmula se aplica en el pelo recién lavado (mojado o seco) y conseguirás gracias a sus proteínas un cabello eternamente suave y sedoso.
Ver imagen en tamaño completo


   De venta en peluquerías especializadas. Precio medio: 25€ (250ml).





"No existen mujeres feas, sino mujeres vagas; mujeres que no saben arreglarse. La moda se pasa de moda, el estilo jamás".
Coco Channel

A&B