jueves, 13 de noviembre de 2014

Una de bolsos... Uplifting chic!

Hola a todos! Cómo va la semana?? Nosotras muy ilusionadas con un proyecto nuevo que por fin arranca después de varios años rondando la cabeza... Son de estas cosas que tienes siempre pendiente y sabes que si no te arriesgas te quedará siempre la duda: "si lo hubiera intentado...". Seguro que nos entendéis y que muchos de vosotros os habéis sentido igual alguna vez. Pues aquí estoy yo en un momento de la vida en el que pienso "si no es ahora, cuándo". Por fin presento mi primera colección de bolsos de piel SanAdri&Co. Será este sábado 15 de noviembre en Madrid.

Se trata de una colección muy original, que apuesta por un diseño exclusivo, diferente, con un toque de color especial, sin llegar a arriesgar demasiado, y sobre todo, con muy buena calidad.Yo lo defino como el complemento perfecto "uplifting chic"... :) como le gusta denominarlo a una buena amiga del colegio, realmente muy inspiradora!!

Pink Passion


Heaven
Os esperamos a todos el sábado, habrá además de mis bolsos, otros stands con complementos muy originales en plata, marroquinería, ropa y muchas sorpresas para los que os animéis a comprar!! La colección se compone de 5 modelos, seguro que encuentras uno perfecto para ti o para regalar estas navidades!!


Mystic

Satchuelas

No te pierdas esta oportunidad, inauguramos la temporada de mercadillos chic para estas navidades! Vas a encontrar buenas ideas para regalar estas fiestas... y como no, también te mereces un capricho. Te esperamos el sábado!!
SanAdri&Co
Besos para todos.