lunes, 6 de junio de 2011

Todos tus viajes en un solo clic!

Hola a todos,

Ya se van acercando las deseadas vacaciones de verano y todos soñamos con hacer algún viaje y escaparnos algunos días, ya sea al campo, a la playa, a una ciudad europea o bien a un destino exótico.

Hoy voy a hablaros de los portales de reservas de viajes on line, como es el caso de los portales como expedia, viajar.com, rumbo, mucho viaje, etc para que organicéis con tiempo vuestras futuras vacaciones.


Hoy en día hemos pasado de reservar nuestros viajes en una agencia de viaje a hacerlo en tan sólo cinco minutos con un solo clic desde casa o el trabajo.
Gracias a estos instrumentos on line hemos ahorrado no sólo tiempo sino dinero y comodidad. Además somos capaces de reservar un sinfín de actividades desde espectáculos, hasta un masaje y conseguimos con ello personalizar nuestro viaje al máximo.


Os puedo asegurar que podeís encontrar muchas ventajas de reservar vuestros vuelos en estos portales. Yo soy fan número uno de Expedia desde hace ya más de 8 años y no hay viaje que no planifique por esta vía.



Os resumo para mi algunas de las ventajas de esta herramienta:
  • Los precios suelen ser muy competitivos e incluso más baratos que por medio de la propia página web de la aerolínea.
  • La relación calidad precio es muy buena ya que encuentras opiniones sobre los hoteles y éstos están clasificados por categorías.
  • La seguridad y privacidad es absoluta y nunca he tenido ningún problema a la hora del pago con mi tarjeta de crédito.
  • La oferta de productos es excelente: desde masajes, espectáculos, trenes, aviones, hoteles, casas rurales, etc.
  • Sus contenidos se actualizan muy a menudo y siempre están a la última.
  • El servicio de atención al cliente es excelente.
  • Suelen existir buenas ofertas e incluso promociones puntuales como por ejemplo desayuno gratis.

Os aconsejo que planéis vuestras vacaciones con tiempo ya que siempre encontraréis mejores precios y al planearlo estaréis disfrutando ya del viaje.



"Cuanto más se conoce, más se ama.
Leonardo Da Vinci"
A & B