viernes, 8 de abril de 2011

Ya tienes traje de baño?

Hola a todos!


La Semana Santa ya llega y los que habéis optado por la playa estáis de suerte porque la mayoría de las tiendas ya han empezado a vender bikinis.
La semana pasada me pasé por Topshop y me compré un bikini azul marino, hacía un día soleado y tenía mucho mono de playa y para quitarme esas ganas de playa me probé el bikini y ya me imaginé nadando...Qué ganas de veranito!


El bikini o el bañador es una prenda básica para el verano, es fundamental
encontrar la pieza que más favorezca a tu silueta. Lo importante es sentirte cómoda con ella, sin complejos!



Os vamos a dar algunos trucos par encontrar el bikini o bañador que más se adapte a vuestro cuerpo:
  • Para las que tegaís menos pecho lo aconsejable es usar bikinis en forma de triángulo y atado al cuello porque resaltará más vuestro pecho.
  • Para las más rellenitas el bikini o bañador oscuro estilizará más vuestra figura y si teneís mucho pecho el corte diagonal será el más apropiado.
  • Los bikinis con rayas, tipo marinero siempre dan sensación de amplitud y parecerás más delgada pero  las rayas tienen que ir en horizontal de lo contrario te harán parecer más gorda. Además, el look marinero está más de moda que nunca...
  • Los bikinis estampados siempre disimulan un poco la barriga y los kilos de más.
  • En el caso de que tengas caderas anchas, recurre al pareo. Es una prenda muy elegante.
  • Para aquellas que tengáis muchas estrías y celulitis podéis optar por el bañador tipo short que disimula mucho y además son muy cómodos.




Si prefieres los bañadores, os recomendamos la línea que ha diseñado Guillermina Baeza para este verano. La colección tiene un aire retro, con detalles muy femeninos como los volantes y fruncidos. Pruébate alguno, ya verás como favorecen un montón...



Pero para resaltar las curvas y el morenito, sin duda apostamos por los bikinis de TCN, son sensuales, divertidos, originales y muy femeninos. Todos los años me compro uno, merece la pena la inversión...

TCN Trajes de Baño 2011

TCN Bikinis 2011

Te gustan?? Pues ya sabes, anímate y disfruta de estas temperaturas, que parece que el verano se ha adelantado un par de meses.

La felicidad de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
Thomas Chalmers

A&B