martes, 21 de diciembre de 2010

Pero que guapa estoy con mis compras de Navidad, segunda parte!

Hola a tod@s!

Hoy ya cumplimos 2 meses con vosotros desde nuestro primer post. Nos teneís ya fichadas en favoritos? Os queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores y deciros que nos encanta que nos apoyéis en este proyecto que esperemos que dure mucho. Ya sabes hazte fan o mete tu comentario....

Continuando el post que iniciamos el viernes, hoy vamos a hablar de lo que no se debe regalar en estas fechas navideñas.O lo que Desde Pero que guapa estoy no nos parece apropiado, sobre todo porque hay que trabajarse los regalos de navidad y ponerse siempre en el lugar del que recibe el regalo.



Os detallamos nuestra lista negra de regalos:

6. Productos de higiene, tales como desodorante, sales de baño, cepillo de diente, peine...en definitiva nuestros productos de neceser que son cosas muy personales. Como dice la palabra (neceser: necesario) lo necesitas a diario, te lo compras y no esperas a que nadie te lo regale y menos en navidad.

5. Caja de bombones . Por muy golosos que seamos, vamos a hartarnos estas fiestas de comer dulces, turrones, bombones. La caja de bombones es más un regalo que se ofrece al anfitrión de una cena que un regalo navideño.
 
4. Ropa interior. A menos que te lo regale tu chico, es muy personal este regalo así que abstenerse por favor! La ropa interior es muy íntima y cada uno tiene su propio gusto en cuanto a tejidos, colores, tallas, formas, etc.
3. Figuritas de decoración no os aconsejamos regalarlas. Ni de porcelana, ni de madera ocupan mucho espacio y el ambiente zen que queremos crear Desde Pero que guapa estoy en el hogar es incompatible con estos artilugios... 
2. Dinero, ticket regalo. Hay que currarse el regalo, pensar en lo que le gustaría a la otra persona recibir. Lo mágico de regalar es ver la cara del que recibe al desempaquetar su regalo. Al abrir el sobre con el ticket regalo o dinero es probable que finja entusiasmo.
1. Y lo que peor llevamos desde Pero que guapa estoy es recibir unos Calcetines. Nada de calcetines, ni de medias que esa prenda ya a estas alturas del invierno la tenemos tod@s en el cajón del armario. Si los necesitamos los compramos solitos.



El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior, que es la más dulce de todas las pasiones.
René Descartes
A & B