jueves, 31 de marzo de 2011

No salgo de casa sin mi foulard!

Hola a tod@s!

Qué buen tiempo hace! Me encanta la primavera! Ojalá que siga este sol radiante todo el resto de la semana.

Hoy nos apetecía a las dos hablar de foulards (o fulares). No hay día que no llevemos un trapillo atado al cuello, nos encanta! El término foular, viene del francés, y significa "pañuelo".Nos encanta porque es un complemento que nos acompaña durante todo el año.

Cuántos foulards tienes en casa? Seguro que entre pañuelos, pareos, bufandas y foulards  no tendrás ya espacio donde meterlos. Yo los tengo en una caja, pero ya no cabe ni uno más. Además en cada viaje me compro uno. Marisol, te acuerdas del famoso foulard de París que aún conservamos?

Esta primavera se llevan con lunares, flores y rayas.... Es una prenda básica que además de abrigarte el cuello, complementa tu look  aportando un aire fresco, casual o formal, dependiendo del material y del diseño.


También influye la forma en la que lo lleves atado,  en definitiva, el pañuelo enriquece tu look, ya sea formal o informal.


Sácale partido a esta prenda, no te limites a enrollarlo al cuello, hay mil maneras de utilizarlo,  de hecho, una de las tendencias que pisan fuerte esta primavera es atarse el fular a la cabeza: en plan turbante, a lo campesina, como diadema, o simplemente hippy al estilo Missoni...


 



Os recomendamos pasaros por Zara, Mango, Massimo Dutti y Sfera. Hay muchos modelos y para todos los estilos... Os van a encantar y no váis a poder resistiros...


Lo mejor de los foulards es que se lavan muy fácilmente y cuanto más arrugados, mejor. Se combinan facilmente con diferentes chaquetas, abrigos y dan un toque personal a tu look.... La primavera es la estación perfecta para llevarlos porque aún hace fresquito y tu cuello irá abrigado.

Os deseamos a todos un feliz fin de semana y que disfrutéis a tope de la luz solar y de este nuevo horario de primavera.

Un beso a todos nuestros lectores y lectoras que nos seguís !!!

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin".
A & B