martes, 19 de abril de 2016

Nuevas cremas esta primavera


¡Hola a todos!

¿Qué tal la primavera?

Y este día lluvioso, ¿ que tal lo estáis llevando?

Hoy nos apetece hablar de belleza y de cómo cuidarse la piel en primavera, después de este largo invierno, y después de que nuestra piel haya estado expuesta a la calefacción  y a la polución.

Desde pero que guapa estoy os recomiendo la última mascarilla de Kiehls: Mascarilla energizante, iluminadora de cúrcuma y arándanos:http://www.kiehls.es/productos-faciales/mascarillas-faciales/mascarilla-energizante

Se trata de una fórmula cuya principal misión es iluminar la piel y darle energía y cuyos efectos son inmediatos tras la primera aplicación. La piel aparece menos cansada y más radiante y saludable.

Su fórmula mejora el aspecto de la piel que se consigue gracias a esa textura de exfoliante con las semillas de arándono rojo, que contienen ácidos grasos y antioxidantes, importantes para la salud de la piel. El polvo de semilla de arándano arrastra las impurezas y le da a la tez un color más saludable, más radiante y más luminoso. El extracto de cúrcuma presente en la formula proviene de la familia del jengibre y se la conoce por sus propiedades antioxidantes y antiflamatorias. 

Su fórmula es libre de parabenes y tiene un agradable olor y color.

Se puede utilizar preferiblemente de noche, aplicando una fina capa en la piel limpia y dejando actuar entre 5 y 10 minutos, aunque con 5 minutos es suficiente para ver los efectos inmediatos.

Se retira con agua tibia y se masajea haciendo movimientos circulares para conseguir el efecto de exfoliante gracias a las semillas de arándano.Se puede utilizar hasta 3 veces por semana, aunque para aquellas que tengáis poco tiempo con una vez en semana basta para ver los efectos.

Podéis comprarlo en dos tamaños el de 75 ml y el de 28 ml, formato ideal para viajes.

Qué paséis un alegre día.


"No hay nada más hermoso que vivir rodeado de gente positiva y recordar que nunca entra la oscuridad donde hay luz. Norma Matellevsky"