miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pero qué guapa estoy en Nochevieja

Hola a todos.
Cómo habéis pasado este primer tramo de fiestas y atracones? Prueba superada? Pues a coger fuerzas porque nos queda la noche más especial del año, la que despide el año 2010 y la que da la bienvenida al nuevo año. LA NOCHEVIEJA.Tenemos que estar radiantes con nuestra carita resplandeciente y nuestras mejores galas... Hay que empezar el año 2011 estupendas!!.

¿Tienes ya peinado para Nochevieja?

Empezamos por la cara. Después de varios días de fiesta, de trasnochar, excesos de comida y bebida, debemos cuidar la piel para tenerla reluciente. Te aconsejamos la técnica que nos propone NU Skin a base de corrientes  micorgalvánicas (http://www.nuskin.com/).
 

Se trata de una compañía con 25 años de trayectoria dentro del mundo de la estética y la belleza. Disponen de técnicas vanguardistas e innovadoras dentro del sector del antienvejecimiento, como es la revolucionaria plataforma ageLOC® de Nu Skin®',que ofrece soluciones exclusivas que atacan al envejecimiento desde su origen. Al ralentizar los orígenes internos, ageLOC® ayuda a parecer y a sentirse más joven. Son corrientes microgalvánicas que actúan sobre la piel permitiendo que el producto que te pones en la cara penetre mejor y con lo cual, se obtengan resultados más satisfactorios. La máquina la puedes comprar en la página web y puedes utilizarla en casa pero con mucho cuidado para no provocarte alguna pequeña quemadura.

Tras conseguir el efecto deseado; una piel luminosa y rejuvenecida, hay que maquillarse para la ocasión. Los ojos son fundamentales, en nochevieja piden glamour y mucho brillo, ten en cuenta que con la mirada puedes conquistar lo que te propongas. Para ello, y para no meter la pata y disfrazarnos más de lo permitido, te damos unas pautas. Hay dos tendencias claves para estas fiestas: smokey eyes y el maquillaje dorado para una ocasión especial... Elige tu opción pero te damos un consejo: innova porque la ocasión lo requiere.



  

Has elegido tu vestido? Si tienes tiempo, no dudes en recorrerte los centros comerciales de tu zona porque hay infinidad de estilos, colores y modelos. Qué te parecen éstos de Blanco (http://www.blanco.com/):
Blanco!! El lookbook del invierno 2009   Vestidos de Blanco, ideales para fin de año y Navidad  Blanco, moda otoño invierno 2009 2010
Y estas ocpiones de Mango (www.mango.com)??:
Scarlet Johansson para Mango: Looks y vestidos de fiesta (otoño invierno 2010 2011)Scarlet Johansson para Mango: Looks y vestidos de fiesta (otoño invierno 2010 2011)Scarlet Johansson para Mango: Looks y vestidos de fiesta (otoño invierno 2010 2011)
Este año la línea de Zara se presenta más clasicona, ¿te gustan?...
Vestidos fin de año de Zara, 2010Vestidos de tul de Zara (otoño invierno 2010 2011)

En cuanto al peinados... ya sabes que este año los recogidos tienen que tener un toque informal, despeinado pero sin llegar a parece una leona que acaba de meter los dedos en el enchufe...
Imagen

Ahora sí que sí... Pero qué guapa estás!!

Os deseamos a todos una feliz salida y entrada de año.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír durante 2010 y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2011.
Feliz Año.
A&B