lunes, 30 de mayo de 2011

Afternoon Tea in London

Hola!

Qué tal vuestro fin de semana?

El mío genial y muy intenso, porque he estado por tierras inglesas.

Os voy a contar mi plan del sábado en Londres y especialmente el té que tomé a las 16:00 horas con mi amiga australiana Chloé en los almacenes británicos Liberty. Qué planazo!

Me levanté pronto( raro en mí), desayuné en el hotel, cogí el metro rumbo a Embankment.



Me fui de compras por la calle The Strand: hubo parada obligatoria en Whittard, para comprar varios tés y chocolates y luego visita a la papelería Paperchase a comprar algunos regalitos ( ya os he hablado de este sitio en el post de papelerías).




Luego cogí el metro dirección a Marble Arch para hacer más compras en Oxford Street. Claro que entré en Selfridges y allí me dí una vuelta por el Food Hall que es super chulo...eso sí, os aconsejo ir con el estómago lleno, porque hay muchas tentaciones, sobre todo de postres y bombones! También compré algunos productos para maquillarme de la marca Benefit que necesitaba. Antes de comprar los probé previamente con una sesión de maquillaje completa que me transformó en segundos. El producto estrella que más me convenció su adquisición fue el Bella bamba, unos polvos iluminadores rosas para el rostro que son efecto 3D y que iluminan, esculpen y definen tus pómulos. Lo que más me gusta es su packaging muy original colorido y práctico para el bolso, además que te deja una tez muy brillante y suave.







A la 13:30 quedé con mi amiga Chloé y fuimos a Gap a comprar ropa, a Primark a comprar básicos y por último a New Look a por bailarinas.

Comimos en prêt a manger que estaba repleto de catalanes por el partido del Barça que se jugaba ese día en Wembley. A mi me encanta el wrap con aguacate con piñones, sus sopas caseras y también los sandwich.

Fuimos a tomar té a las 16:00 horas al café en Liberty en Regent Street.

Para ello primero investigué la semana pasada en google y encontré esta página web maravillosa:

http://www.afternoontea.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=135&Itemid=16.

En esta página web aparecen los sitios que han ganado premio este año en Londres como mejores lugares donde ir a tomar un té y que son los que detallo a continuación:




London's best afternoon tea
The Promenade 

Optamos por el té en los grandes almacenes de Liberty porque Chloé que vive en Londres desde hace 9 años ya ha estado varias veces allí y le encanta.
Lo que más me gusta del tea time son sus tés porque soy muy adicta a esta bebida( el Earl Grey sin duda todo un clásico y para mi es el mejor) y los famosos scones con pasas y sin, que se untan con mermelada de fresa y la famosa crema inglesa. También me encantan los sandwich típicos ingleses de salmón ahumado, pepino, curry con pollo y de huevo y no pueden faltar hoy en día los famosos cupcakes que siempre me decanto por el de vainilla.


Image



Como sabéis el Afternoon Tea va acompañado de un Champagne, pero como Chloé está embarazada de 6 meses pues optamos sólo por una buena tetera.


Afternoon Tea in The Promenade




Tras el té nos fuimos a Jo Malone y me compré la colonia de pera inglesa que uso habitualmente y nos regalaron a las dos un masaje de manos con dos fragancias mezcladas: la de Rosa y la de Pera inglesa. Qué delicia!!!!

Qué paseís buena semana.
Y sonreid siempre. Do not worry be happy!!!
A & B