miércoles, 21 de marzo de 2012

Tratamiento en perfumerias IF

Hola a todos,


Ya está aquí por fin la primavera.Qué ganas de buen tiempo y de guardar ya el abrigo!


Hoy justo no ha hecho una temperatura primaveral, ha estado lloviendo casi todo el día en San Sebastián, pero ya se respira en el ambiente esta nueva estación.






Quería escribir ayer pero tuve un día muy ajetreado. Quería contaros que me he hecho un tratamiento de limpieza de cutis con cremas de Dior y de Clarins en IF del Mercado San Martín y los consejos que me ha dado la estilista.


Os voy a hablar del procedimiento de limpieza de vuestro cutis cada mañana y noche, es decir el ritual a seguir todos los días:


Os resumo los pasos a seguir por las mañanas:

Siempre hay que lavarse la cara con agua tibia y acabar con agua fría y luego aplicar un tónico.
A continuación se aplica el sérum y la crema hidratante con protección solar de mínimo 15 .


Os detallo los pasos a seguir antes de iros a la cama, ya sabéis nunca os vayáis a dormir sin desmaquillar vuestra piel :


Lo primero utilizar jabón de cara tipo Effaclar de Roche Possay o bien un jabón tipo mousse.

A continuación aplicar bien el tónico o loción micelar, la marca de Avene es muy buena. Si no os gusta enjabonaros la cara podéis usar leche limpiadora y a continuación el tónico que se puede aplicar con los algodones redondos y en movimientos circulares.

Hay que aplicar luego el contorno de ojos, el sérum con toquecitos pequeños con los dedos y por último la crema de noche preferiblemente con ácido hilaúronico o bien con vitamina C.












Feliz primavera a todos y todas!!
Hasta luego y espero poder escribir pronto!
A & B