martes, 8 de marzo de 2011

Más cosas pendientes...

Hola!

Hoy es el día de la mujer trabajadora y como tal no podíamos olvidarnos de escribir...

Menos mal que las mujeres nos hemos incorporado al mundo laboral...hemos salido ganando pero ahora nos toca  luchar por la conciliación familiar que cada vez se va consiguiendo en más empresas. Ánimo! Ya estamos consiguiéndolo!




Hoy vamos a seguir con nuestro post de ayer de los deberes pendientes , de aquellas cosas que se nos pasan por la mente y que por falta de tiempo no hacemos:

Limpieza del armario. Ya es hora que aquella ropa que no te has puesto el año pasado la regales. No hay porque tener apego a la ropa y si te fijas siempre te pones lo mismo. Hay determinada ropa que aunque te cueste admitirlo fue un error comprarla, se te antojo ese día, fuistes impulsiva a la hora de decidirte y ahora lo mejor es regalarla y que alguién la aproveche. Una vez hayas vacíado el ropero de aquella ropa que no vas a utilizar procedemos a ordenarlo.
Os aconsejamos clasificar vuestras prendas por colores. Es imprescindible que lo tengáis todo a la vista y que puedas encontrarlo con facilidad. Para los foulards, pañuelos, bolsos, calcetines, y medias nosotras somos partidarias de usar cestas de IKEA o de Zara Home para que quede todo más ordenado.




Grabar fotos en un pen drive e imprimirlas en papel de foto y hacer un precioso album de fotos. Pásate por Ording and Reda encontrarás el album que estás buscando: de tu color preferido, original y dividido por eventos: bautizos, bodas...etc.


Ir de brunch los domingos. Qué plan más apetecible despertarte tarde el domingo y juntar el desayuno con la comida y así aprovecharás más el día. Tomarte tus zumos favoritos, huevos revueltos, croissants, tostadas con jamón y tomate y tu café mientrás echas un vistazo a la prensa dominical y a todos sus suplementos.

Nuestros sitios preferidos para el Brunch en Madrid son:
Café Oliver. Calle Almirante, 12. Teléfono: 91 5217379.
Nina Madrid. Calle de Manuela Malasaña, 10. Teléfono: 91 591 0046.
Iroco. Calle Velazquéz , 18. Teléfono: 91 4317381.
Hotel Ritz Madrid. Pza de la Lealtad, 5. Teléfono: 91 701 6767.



Ir a ver una exposición o visitar un museo. Aprovecha el fin de semana para empaparte de cultura. Son numerosas las exposiciones temporales que por falta de tiempo dejas de visitar. Os aconsejamos que no dejeís de ir al Museo Reina Sofía, a Caixa Forum y al Museo Thyssen-Bornemisza.


Qué disfruteís del día de la mujer trabajadora!
"He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad porque se justifica por sí sola.Jorge Luis Borges".
A & B