lunes, 23 de mayo de 2011

Si a las despedidas de solteras!!!

Hola a todos!!

Ya estamos de lunes...Qué tal todo?

Hoy vamos a hablar de las despedidas de solteras.Qué os parece?


A mí me encantan las despedidas de solteras de relax y en las que pueda pasar horas y horas charlando con mis amigas. Sobre todo me gustan las escapadas para ponernos al día de todo. Ana, Marisol y yo hemos estado en el Parador de San Idelfonso de la Granja hace una semana y ha sido un fin de semana perfecto: nos hemos puesto al día de recetas de cocinas, de moda, del blog, de las aceites esenciales para los masajes y lo más importante es que no hemos parado de hablar y reír. Qué más quiero!





Vista exterior

Otra despedida de soltera que yo os recomiendo es escaparos a un hotelito rural y disfrutar de la naturaleza. Me encanta ver animales, plantas, respirar aire puro y estar rodeada de mis amigas! Para ello os propongo los paquetes de Smartbox que son ideales para regalar y que además os sorprenderán a todas. Yo este finde me he ido a un pequeño hotel rural en Álava, una monada, no ha sido despedida de soltera, pero ha sido un fin de semana de descanso!

Y por último otro plan de despedida de soltera es escapararse a una capital europea como es Londres. Yo soy fan número uno de esa ciudad. De Londres me gusta además de su gente de diferentes nacionalidades, su idioma, su cultura, sus tiendas, su ambiente cosmopolita y su comida de todos los  rincones del planeta, en resumen me gusta TODO.

Os recomiendo visitar esta página web antes de partir rumbo a Londres:
www.visitlondon.com y así podéis planificar vuestra escapada con todo detalle. Además si váis a estar sólo un fin de semana no perdáis el tiempo en el metro cuando vayáis del aeropuerto a la capital y viceversa y coged el Heathrow Express que solo dura 15 minutos. Os detallo el link de la nueva oferta donde podeís sacar los billetes del tren a mitad de precio: www.heathrowexpress.com/iberiasp.



Londres es la ciudad perfecta para descubrir nuevos restaurantes y como no ir de compras por la calle de Oxford Street o de Marylebone. Os recomiendo en vuestra próxima escapada ir al gastro-pub" The Garrison": www.thegarrison.co.uk cerca de Tower Bridge y ahí disfrutar de la buena comida, vino y de la compañia de amigas. Buen viaje!




Thames River Boat Cruise

Tower Bridge Exhibition






Espero que paséis una feliz semana!
El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día. Paulo Coelho.
A & B