miércoles, 21 de septiembre de 2011

Básicos para la vuelta del verano

Hola a todos,

Qué tal estáis?

Qué tal la vuelta a la rutina? Ya es miércoles estamos en el ecuador de la semana y pronto estaréis disfrutando del fin de semana.

Hoy vamos a hablar de los básicos imprescindibles que no pueden faltar en vuestro neceser para afrontar el nuevo curso:


1. Crema hidratante. La piel en verano se ha vuelto rugosa y seca y es necesario mimarla con una buena dosis de hidratación tras las prolongadas horas al sol. Primero os aconsejo exfoliar bien la piel en la ducha y añadir después aceite de argán o bien la Body Butter Duo de la Body Shop .



2.Una crema de hidratación para la cara: Ante las nuevas agresiones como el frío, la contaminación necesitáis hidratar la piel. La piel de la cara ha sufrido con el exceso de sol y ahora necesita de cuidados especiales. La marca Biotherm ha lanzado la gama Skin-Ergetic que combate los signos de fatiga . Su textura es muy agradable y sus olores también. La gama incluye crema de día, de noche y sérum de noche.



SKIN ERGETIC Día Piel seca - Tratamiento de día

3.Una mascarilla para el pelo ya que éste ha sufrido mucho con el agua del mar y el sol durante el verano por lo que es necesario aportarle nutrientes y vitaminas este otoño. Las mascarillas de la marca John Frieda y Tresemmé son de buena calidad y buen precio. Imprescindible aplicar una vez por semana la mascarilla con el pelo húmedo y dejar reposar 15 minutos.

4. Cremas autobronceadores para prolongar el bronceado. Para aquellas que os apetece seguir luciendo el bronceado os aconsejo el autobronceador de la marca Avêne. No os olvidéis exfoliar antes la piel y aplicar uniformemente la crema.



5. Colonia fresca. No es hora de cambiar de fragancia? Y si os animáis con fragancias frescas como Eau Miss Dior Chérie...una delicia!













6. Polvos bronceadores de Guerlain de Terracota. Para aquellas que queréis conservar el bronceado y no queréis tirar del autobronceador os aconsejo recurrir a los polvos bronceadores de Guerlain que os darán un aspecto juvenil y conseguirán mantener ese bronceado tan favorecedor.

7. Aceite de tratamiento para vuestro cabello de la marca Moroccanoil que con dos gotas después del lavado en las puntas consiguen sanear tu pelo y recuperar su brillo.



Y ahora a afrontar la semana guapas y felices!

 Os deseamos una feliz semana!
A & B


 

2 comentarios:

Su Trendy dijo...

Tomo nota de los buenos consejos pero siempre alguno se me queda por cumplir, las vueltas son un poco duras. Bss Su.

teresweetstyle dijo...

lo de avene me parece genial, la verdad es que esta bien eso de prologar el bronceado!

besitos!