martes, 2 de noviembre de 2010

Pero que guapa estoy con mis cremitas mini-tallas!

Buenas tardes lector@s,

Después de un maravilloso puente aquí estamos de nuevo en Pero que guapa estoy para daros nuestros consejos. Hoy toca hablar sobre los productos mini tallas. ¿Cómo puedo viajar sin facturar la maleta,  llevándome además todas mis cremitas preferidas en el bolso?

Pues la respuesta está comprando un kit de viaje Sephora con botellitas vacías para ir rellenándola de nuestros productos preferidos http://www.sephora.es , o bien  puedes innovar con nuevas cremas cuando hagaís una escapada ya que hay numerosas marcas que venden recipientes tamaño viaje como la de Kiehls: www.kiehls.es y también la marca Body Shop: http://www.thebodyshop.es.

Lo más importante es que no sobrepaseís los 100 ml. en cada uno de los recipientes y que la suma de todos los recipientes no supere el litro. Todos vuestros productos líquidos deben estar metidos en una bolsa con cremallera o de zip transparente para que las botellitas estén a la vista, de lo contrario serán confiscados tus productos en el aeropuerto por el guardia de seguridad.


  

Importantísimo no descuidar el pelo en vuestra escapada!!!!Desde que guapa estoy somos fans de los productos de la marca John Frieda, donde encontraréis  champús y acondicinadores de tamaño viaje.



En cuanto a los perfumes siempre podeís pedir algunas muestras en vuestra perfumería, por ejemplo en Sephora si habeís comprado algún producto os rellenan de manera gratuita un tubito con vuestra fragancia preferida o bien también podeís optar por comprar vuestro perfume en el tamaño de 30 ml.

El desodorante lo podéis comprar en diferentes formatos:  bien las toallitas de Sephora Do not panic! o bien el desodorante en formato spray de la marca Nivea que lo venden también en todas las perfumerías en tamaño viaje.


Para desmaquillarte lo mejor son las toallitas; las de la marca Comodynes son muy prácticas porque evitas tener que llevar jabón de cara, leche desmaquillante, tónico y desmaquillante de ojos y ya sabeís que teneís poco espacio y lo podeís llevar en el bolso sin ningún problema al no ser líquido.

  
Por último el cepillo de dientes de Floucaril junto a las pastas de dientes de tamaño pequeño son muy prácticas para tu neceser de viaje y si sois fans de los colutarios como es mi caso, lo teneís en formato viaje de la marca Listerine (sin alcohol preferiblemente para no dañar el esmalte). No puede faltar en vuestro neceser el hilo dental que es imprescindible para tener unos dientes resplandecientes y sin ningún trazo de comida...



Y por último no os olvideís, si teneís un vuelo largo, de desmaquillaros la cara con una toallita Comodynes y luego pulverizarlos la cara con el eau Thermale de Avène lo tienen en formato viaje: http://www.eau-thermale-avene.com



Y a disfrutar de ese maravilloso viaje!!!
Cabalgar, viajar y cambiar de lugar recrean el ánimo. - Séneca

A&B