martes, 3 de mayo de 2011

Para los amantes de la carne con mucha raza

Hola a todos. Cómo vais? habéis sobrevivido a la gran boda del milenio, eso es lo que comentan los expertos!!
En fin, para los que no hemos sido invitados, hoy os sugerimos un verdadero manjar que está al alcance de todos los españoles,la carne de raza que tenemos en España...

2B.jpg

Os hablamos de la carnicería Raza Nostra, especializada en la venta de carne de ternera de las mejores razas autóctonas españolas, tienen más de 12 tipos de carne que abarcan todos los gustos y presupuestos: de la Sierra de Guadarrama, la de retinto extremeña, la de morucha salmantina, la ternera gallega, el auténtico buey de los Valles del Esla de León, hasta carne de ganadería ecológica, que ahora está tan de moda...

También podrás encontrar carne de buey de Kobe, no es exactamente de Japón, pero sí de Nueva Zelanda. Es, dentro de los que no son de Japón, el mejor, ya que el de otros países como Australia, Bélgica, Gales, Estados Unidos o Chile, no alcanzan la misma calidad.  También puedes encontrar carne de Angus Argentina, en definitiva, carnes con raza y con denominación de origen a tu disposición en la carnicería que tienen en el Mercado madrileño de Chamartín.

Carne de ternera de Raza Nostra, con toda la terneza y sabor de las comarcas más privilegiadas de España


Todo comienza cuando Carlos, el hijo del dueño de la carnicería decide darle un aire fresco al negocio familiar; había que adaptarse al siglo XXI. En raza Nostra forman parte de una generación de carniceros donde no se limitan a cortar la pieza y servirla, la atención al público es fundamental a la hora de enfocar el crecimiento del negocio. Asesoran al cliente para aconsejarles cuáles son las mejores recetas que van con cada producto.Incluso tienen un sumiller que te aconseja qué vino va con cada tipo de carne y receta.
Eso se valora muchísimo, sobre todo para las que no entendemos de carne. Yo soy más de pescado y se nota cuando piso una carnicería... necesito orientación y muchos consejos para no equivocarme.

razanostra2




























razanostra4El producto estrella son las hamburguesas Nostras, tienen hasta 30 variedades. Las hambuerguesitas son estupendas, es mi elección cada vez que voy.... incluso tienen el mini pan a juego para que compres todo el pack! Son ideales para servir como aperitivo en una cena informal en casa. Además está poco visto todavía y sorprenderás a tus invitados con carne de primera calidad y en pequeñas dosis.



Ya que estamos, merece la pena recorrer el Mercado de Chamartín, un rincón madrileño donde encuentras una gran variedad de puestos  repletos de productos de excelente calidad, dispuestos a hacer las delicias de los más exigentes. 

Fruta de gran calidad, pescaderías de lujo,  hierbas aromáticas frescas, quesos de todos los países del mundo, y como no, el bar del mercado para finalizar la compra con unas cañitas y un montadito. No te dejes engañar por el exterior, a simple vista parece un mercado normal y corriente, pero os aconsejamos   entrar con tiempo y dinero,  dejaros seducir por la calidad y variedad gastronómica que encontrarás en el Mercado de Chamartín.

Feliz semana!! Qué aproveche la gran compra.

A&B