viernes, 4 de febrero de 2011

Regalos para el día de San Valentín!!!

Hola a todos!!


Qué tal ha ido la semana? Ya es viernes, por fin !!




Ya se acerca el gran día: el 14 de febrero que es por una parte una fecha detestada por algunos que la critican por incitar al consumismo, pero adorada por otros por ser un día simbólico y de celebración. 


Valentine's Day

En Estados Unidos el día de San Valentín es tradición regalar entre amigos y amigas una rosa junto a una tarjeta de felicitación que pone Happy Saint Valentine´s Day!!!

Nosotras desde Pero que guapa estoy somos románticas y os deseamos un feliz día de San Valentín. Por este motivo, os aconsejamos algunos regalos que encadilarán a vuestra pareja.

Aquí va nuestro listado de regalos:

1. Chocolates para endulzar la vida. A quién le amarga una buena tableta de chocolate? Os aconsejamos desde Pero que guapa estoy los chocolates Divine www.divinechocolate.com que son muy suaves y sabrosos..los podeís comprar en la tienda Isolée en la Calle Claudio Coello 55 en Madrid o en cualquier Starbucks. Son mis favoritos....





2. Fragancias, velas, cremas, aceites de la marca inglesa Jo Malone que ya hemos hablado de ella y que está en el corner del almacén El Corte Inglés en la calle Serrano. Las podeís encontrar de diversas fragancias desde pera inglesa, hasta rosa y naranja..son fragancias suaves, finas, originales y que duran todo el día y al aplicarlas tendrás la sensación de estar en un jardín de flores.




3.  Champán?Y si le regalas a tu chico una botella de champán y os dáis un homenaje la noche San Valentín.


4. Y que os parece una escapada romántica el fin de semana siguiente. Conoceís smartbox? Sólo tenéis que daros una vuelta en Vips de Madrid o en El Corte Inglés para elegir el smartbox que más se adapte a vuestro gusto: escapada a la ciudad, al campo, momento de relax...


 

5. Una cena romántica. No hace falta hacer un gran desembolso, puedes recrear un ambiente agradable en el salón de tu casa y preparar un par de platos sencillos o encargar comida por ejemplo sushi en SushiShop, 902 599 995. También es muy acertada la opción de salir a un restaurante que os guste a los 2, es una vez al año!



6. Y por último el regalo estrella para las mujeres: un bouquet de flores en el día de San Valentín. A casi todas nos vaís a enamorar con flores: rosas blancas, lilium, camelias...qué bonitas son y como huelen!!!!




Os deseamos a todos un feliz fin de semana.

"Siempre hay un poco de locura en el amor; siempre hay un poco de razón en la locura. Nietzche"
A & B