martes, 4 de enero de 2011

Pero que guapa estoy...ya vienen los Reyes!!


¡Hola a todos nuestros lectores!

Muchas gracias por haceros seguidoras. Nos emociona ver cómo nuestro blog va consiguiendo cada día más fans.

Me imagino que tod@s estamos muy ilusionados con la llegada de los Reyes Magos. ¡Es una noche mágica la de Reyes! Los más pequeños seguro que alguno tendrá aún pendiente escribir la carta a los Reyes Magos con la lista de los regalos y entregársela en persona.



Nosotras os aconsejamos acudir estos días con vuestros hijos antes de dar la carta a los Reyes Magos al carrusel de la Calle Serrano número 47, a la altura de la Plaza Pablo Serrano, junto al centro de El Corte Inglés. Después de que los niños den alguna vuelta en el carrusel de estilo " belle époque" podrán entregar en mano la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar y luego jugar en el parque.




No puede falta en vuestra agenda acudir a la cabalgata de los Reyes Magos que se celebra en Madrid desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas el 5 de enero. A las 20:45 horas tendrá lugar desde el escenario de la Plaza de Cibeles la lectura del mensaje de los Reyes Magos y durante todo el recorrido de la Cabalgata de Reyes habrá un espectáculo de música y luz "Tres hombres buenos" de David Moreno.
La Cabalgata de Reyes concluirá con un final pirotécnico.¡Ya sabeís todos a la cabalgata que este año no os la podeís perder. Menudo planazo con niños y sin niños. Para los adultos es la ocasión para remomerar vuestra infancia!



Y por último el roscón de Reyes.¡Qué rico! En el día de Reyes no puede faltar este delicioso bollo español en el desayuno que suele contener uno o más regalos según el tamaño del roscón, y un haba. ¡A nosotras nos encanta!

Hemos descubierto un nuevo lugar que queremos compartir con vosotros: El obrador de la Rosconada en el Mercado de la Paz (Calle Ayala 28, 28001 Madrid):
http://encargaturoscon.com/
http://www.larosconada.es/larosconada.html

La Rosconada es un nuevo concepto de roscón y como dice su página web nos descubre que el roscón no es sólo para Navidad, porque propone roscones para todo el año. Podeís encontrar más de 45 variedades de roscones a lo largo del año. Tienen roscones clásicos, de amapola, de chocolate, de jengibre, de naranja, de nueces, de ferrero, un sinfín de sabores....¿ A qué esperáis para probarlos?





Esperamos que los Reyes Magos os traigan muchos regalos, porque me imagino que os habéis portado muy bien.
¡Felices Reyes!

"La magia sólo dura mientrás persiste el deseo. Jorge Bucay"
A & B