viernes, 22 de abril de 2011

Qué hacer con los niños esta Semana Santa en Madrid.

Hola a todos!

Estáis disfrutando de las vacaciones? Seguro que mucho!!

Os quedáis en Madrid esta Semana Santa?

Para aquellos que estaís en la capital os voy a proponer cuatro planes para estos días con los niños.
Lo primero de todo es ir al cine a ver la película de Río.
La película Río ha batido récord en la taquilla estadounidense durante su semana de estreno al recaudar 40 millones de dólares y ahora por fin ha llegado a las pantallas de Madrid en 3D para que la disfrutéis con los más pequeños. Yo sin falta la voy a ver con mis sobrinos la semana que viene. No me la quiero perder!






Qué os parece si nos vamos mañana a Faunia a ver la diversidad de aves y a disfrutar con los animales? En Faunia podréis  encontrar las exhibiciones de animales más sorprendentes y educativas y podéis descubrir con los más pequeños los secretos de la Naturaleza salvaje en cercanía con el reino animal. 


Otra opción puede ser ir al parque de la Warner Brothers y subiros a la montaña rusa y a numerosas atracciones y pasar un día inolvidable junto a vuestros personajes preferidos?




Ir por último ir al zoo de Madrid para visitar a las dos crías de oso panda gigante que por fin pueden ser visitadas desde el 29 de marzo en la pradera. Como dice su página web: http://www.zoomadrid.com/es/crias-oso-panda-zoo-de-madrid: las dos crías de oso panda( Po y De De) pesan más de 11 kilos y ya son totalmente autónomas y ya han comenzado a mordisquear bambú. 


Feliz Semana Santa a todos y disfrutad estos días con vuestros hijos o sobrinos.

 
"Compartir con un niño lo que alguna vez nos deleito; ver que el deleite del niño se suma al nuestro, ¡eso es felicidad! Jason B. Priestley"

A & B