martes, 26 de octubre de 2010

Pero que guapa estoy sana y fuerte!!

Buenas tardes amig@s,

Hoy vamos a hablar de la comida más importante del día y que además nos aporta fuerzas para trabajar y afrontar la dura jornada laboral: el desayuno.

Lo primero que hay que beber en ayunas es un vaso de agua para purificar el cuerpo. A continuación nos chutamos un buen zumo de naranja recién exprimido para empezar el día completos de Vitamina C para prevenir los temidos resfriados de este invierno que se avecina.



Pero que guapa estoy se decanta por un desayuno sano y sabroso y por ello os recomendamos probar el yogur belga ecológico y biológico de arándanos de la marca PUR NATUR que está delicioso y muy cremoso. Os encantará!!!!!! Lo venden en grandes supermercados e incluso en Vips y los hay de diferentes tamaños.




No puede nunca faltar en vuestro desayuno la fibra, asi que no os olvideís de "un gran mug" o un bol de cereales integrales mezclados con dos cucharas de postre de semillas de lino que tienen propiedades antioxidantes que actúan retardando el envejecimiento de la piel, mejorando además el aspecto y la textura de tu piel debido a su alto contenido de minerales, vitamina E y Omega 3.  La marca Linwoods tiene varias variedades de semillas y además es ecológica y la puedes encontrar en grandes supermercados y herbolarios.


Nosotras somos fans de Cupcake Madrid, C/ Velazquéz 126.Tienen cupcakes elaborados diaramente.Entra en su página web: http://www.cupcakemadrid.com/
Además no contienen ni conservantes ni estabilizantes o mejorantes industriales.


Por último no puede faltar un buen té: Harney & Sons, mi sabor preferido es el Earl Grey o un café Nespresso (Rma) para despertaros un poco y ahora toca disfrutar del día!!


Winter White Earl Grey, 20 Sachets in a tin

Carpe Diem

A&B