lunes, 22 de noviembre de 2010

Pero que guapa estoy con este pelo liso!!!!!

Hola a tod@s


Qué tal el fin de semana?


Hoy tras varias peticiones de nuestras lectoras vamos a hablar en pero que guapa estoy de como tener un pelo liso sano y además que tenga brillo y volumen.


El sábado al ir a la peluquería al alisarme el pelo, cual fue mi sorpresa cuando la peluquera me comentó que tenía el pelo muy seco y encrespado.Me preguntó que cada cuanto usaba una mascarilla. Yo muy satisfecha le dije que una vez en semana y que me cuidaba además mucho el pelo. Para mi sorpresa su respuesta fue: " ¿Te echas crema hidratante también solo una vez en semana en la cara? Porque el pelo necesita hidratación diaria así que te recomiendo que cada vez que te laves el pelo apliques una mascarilla".


El mensaje me quedó claro y a vosotr@s? Que apartir de ahora( hoy mismo me lavo el pelo) seguiremos  los consejos de nuestra peluquera para evitar que nuestro pelo esté deshidratado y que tenga un aspecto apagado. Desde que guapa estoy os recomendamos aplicaros las siguientes mascarillas:
la mascarilla Tresemmé:www.tresemme.es ( tienen unas mascarillas con Vitamina E y Aloe Vera que dejan el pelo liso como la seda), la mascarilla de Fructis Fortificante alta nutrición de Garnier y las mascarillas de Kérastase.


Luego estuve hablando con la especialista de las famosas planchas de cerámica de pelo de la marca ghd y me vendió la plancha GHD Pink solidaria que ha sido diseñada por Elsa Pataky que además 10€ de las ventas obtenidas se destinan a la Fundación de Investigación Oncológica FERO y la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer: http://www.ghdhair.com/es/




Después de pasar la plancha portu pelo, se te queda liso de una sóla pasada además sin dañarlo, ojo!! daña el pelo mucho menos que el secador, siempre y cuando apliquemos previamente el protector térmico S factor de la marca Tiggi que se vende en peluquerías.









Y por último no puede faltar antes de alisarte el pelo aplicar unas gotas del nuevo sérum de ICON India que es tan bueno como el sérum Cure del que hablamos en nuestro primer blog, hidrata el pelo, lo nutre y lo deja sedoso, es una maravilla y además huele de maravilla.También somos fans de los productos MorocannOil,se trata de una mezcla patentada de aceite de erguén de Moroccanoil, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes.Además no engrasa el pelo...aunque es recomendable solo aplicar una gotita.

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Herman Hesse"
A & B