viernes, 24 de febrero de 2012

Philip B...que maravilla!

Hola a todos
  
Os voy a contar un nuevo descubrimiento: los productos americanos Philip B que conocí en navidades en la peluquería Oscar Ph en San Sebastián.
Las fragancias de estos productos de cabello son maravillosos, naturales y tu pelo queda suave, brillante además de sano.
Actrices como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek son clientas de estos productos y se ponen en manos del conocido peluquero Philip B.

Sus tratamientos para el pelo se basan en exclusivas fórmulas con aceites esenciales naturales sin parabenes.

Os voy a resumir su historia que he encontrado navegando en Internet. Philip B en sus inicios trabajó como estilista y colorista para algunas de las actrices más famosas de Hollywood y fue así como descubrió que muchos champús eran una mezcla de detergente, agua y perfume por lo que decidió crear su propia marca de champús con ingredientes naturales como menta, soja, trigo, aloe vera,manzanilla, henna, cola de caballo, canela, aguacate etc.

Sus fórmulas no son grasas y consiguen cuidar tu pelo e hidratarlo a la vez.

Os detallo sus best-sellers:

-Champú de aguacate y de menta que consigue aliviar la tensión del cuero cabelludo, consiguiendo a la vez estimular la circulación en el lavado y reestructurar el cabello. Está especialmente indicado para pelos grasos.

-Gel de ducha a base de canela y pimienta Chai Latte.

-Tónico restaurador del PH natural del cabello.

La firma se vende en peluquerías, tiendas de cosmética y SPA.



PeppermintAvocado productos de belleza celebridades cabello  Tratamientos para el cabello de Philip B

Os deseo un feliz fin de semana!

"Para conseguir resultados distintos tenemos que aplicar diferentes métodos" Albert Einstein.

A & B