jueves, 2 de diciembre de 2010

Pero que guapa estoy de fiesta!!!

Hola a todos!

Creo que después de un poco más de un mes en este proyecto ya es hora que sepáis quién está detrás de Pero que guapa estoy.  Os escribimos varias veces a la semana y nos hace muy feliz que nos sigaís y estamos abiertos a vuestros comentarios. Gracias a tod@s!


[peroqueguapaestoy.bmp]Ahora toca el momento de presentarnos: somos Adriana y Bárbara, dos amigas que compartimos hobbies y que nos hemos lanzado a crear este proyecto. Somos deportistas, nos gusta viajar, conocer nuevos lugares, en definitiva nos gusta disfrutar de la vida y estar rodeadas de amigos. Por eso queremos compartir con vosotros nuestros consejos y que os animéis a plantearnos vuestras dudas y comentarios.


Las luces navideñas que alumbran las calles comerciales nos recuerdan que las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Los días previos nos suele producir un poco de estrés, porque tenemos que comprar regalos de navidad a toda la familia y no tenemos tiempo de ir de compras. Además luego se suma las cenas navideñas y no sabemos qué modelito nos vamos a poner.


Por ello hoy vamos a hablar de cómo estar radiante en estas fechas sin tener que comprar ningún vestido nuevo, sacando partido a las prendas que tenemos en el armario. Los colores que se llevan esta navidad son el negro, el color teja, el burdeos, el plateado, dorado y color bronce. Los materiales de moda ahora son las lentejuelas(pailletes), el terciopelo con brillos metalizados y las formas sobre todo los volantes que dan mucho volumen y favorecen mucho. 
La prenda por excelencia esta navidad es el "little black dress".
Todas tenemos un little black dress en el armario lo importante es saber combinarlo con buenos accesorios...un bonito collar, un foulard...


Sonia Rykiel 



 Moschino Cheap and Chic  Adam 
Alice + Olivia 


Issa 
Los pailletes o lentejuelas se llevan mucho y
seguro que tenéis un top antiguo que podéis combinar con una falda negra de terciopelo, yo tengo uno de Trucco que es negro y muy favorecedor...Y una falda de lentejuelas?? seguro que teneís alguna...
Yo he rescatado del armario una chaqueta con volantes en la cintura de terciopelo color teja.
Para las que seais adictas al shopping os aconsejamos la página web : www.net-a-porter.com con más de 300 diseñadores y podéis comprar desde lencería a los mejores vestidos de fiesta...Hay variedad de precios y merece la pena echar un vistazo aunque sea para coger ideas.

 
Por último no olvidéis el maquillaje con tonos dorados, bronce y echaros purpurina en todo el cuerpo para brillar como las estrellas... Nuestro producto   imprescindible estas navidades es la aceite de Sephora: Huile Divine Oill



"El espectáculo de lo bello, en cualquier forma en que se presente, levanta la mente a nobles aspiraciones".
Gustavo Adolfo Bécquer
A&B