domingo, 29 de julio de 2012

Si a las mascarillas nutritivas del pelo!

Hola a todos!


Qué tal ?

Espero que aquellos que estéis de vacaciones descanséis y disfrutéis.
Hoy os voy a hablar de las mascarillas de pelo porque es un tema que le preocupa a nuestras lectoras.

Con el sol, el agua del mar y de las piscinas el pelo sobre todo el teñido y con mechas se seca más y se encrespa por lo que el uso de las mascarillas tiene que ser más frecuente.


Yo os recomiendo dos mascarillas para este verano:una de L´oréal y otra de la marca Kérastase que también es de la casa L´oréal.






La primera se llama Absolut Repair Cellular y es reparadora y está recomendada para pelos muy estropeados por el tinte, las mechas, el sol. Es una mascarilla que se aplica después del acondicionador y necesita aclarado. Yo os recomiendo intentar estar con la mascarilla 10 minutos por lo que conviene hacerlo cuando te des un baño y así disfrutas de un baño relajante.
Los efectos son inmediatos y tendrás un pelo más sano y brillante.


La segunda mascarilla que os recomiendo es la de  Kérastase Resistance Masque Force Architecte que está indicada para pelos muy secos.

Esta mascarilla consigue cuidar las puntas abiertas e hidratar tu pelo.
Se aplica la mascarilla en las puntas después del champú y se espera también 10 minutos para después aclararla. Al aplicarlas os dáis cuenta que la mascarilla se absorbe completamente y notaréis un pelo más cuidado y sedoso.

Os deseo a todos una feliz semana.

"Pies,para qué los quiero si tengo alas para volar". Frida Kahlo.
A & B