miércoles, 18 de mayo de 2011

Donde vamos este finde?

Hola a todos!

Tenéis ya planes para el finde? Este finde me escapo al Norte pero para los que os quedáis en Madrid os voy a proponer algunos lugares que podéis visitar y que os van a gustar mucho:

El Restaurante Fuentes & Bonetillo es un espacio gastronómico en el Barrio de los Austrias, junto a la Plaza de  Ópera. Es un local distribuido en dos niveles y accesos por la calle Fuentes y por la calle del Bonetillo.
Se trata de un Verdadero “espacio gastronómico” en cuanto disponen, por un lado, de un agradable Restaurante-Bistro en el que ofrecen auténtica
cocina casera de mercado, o “de producto”, puesto que no preparan nada
con anterioridad y todos los platos se elaboran estrictamente con la compra diaria.
En el  piso inferior, se encuentra el show cooking  con buenas instalaciones para acoger cualquier tipo de acto o evento relacionado con la gastronomía.


Podéis encontrar más información en http://fuentesybonetillo.com/



He encontrado una cervecería belga en el centro de Madrid, se llama Cafeeke y está ubicada en el centro de Madrid, a los pies del Arco de Cuchilleros 3. Ofrece más de 80 cervezas belgas acompañadas de auténtica comida belga y holandesa. Me encanta como presentan sus platos con la banderita belga incluida.
Sus mejillones servidos en cazuelas están buenísimos, acompañados con un plato de patatas fritas y los goffres de chocolate merecen la pena. El café lo sirven en una bandejita con una vaso de agua, una pieza de chocolate belga Côte d´Ór y una galleta belga speculoos de canela. Es como estar en Bélgica!

Os recomiendo comer en la terraza cuando haga bueno!


Nos vamos a Delic? Delic en la Costanilla San Andrés 14  es uno de mis sitios preferidos para desayunar, comer, merendar, cenar o incluso topar mojitos.Te aseguro que su mojitos son deliciosos, el ambiente muy agradable con buena música y con una carta muy variada de comida internacional. Si váis de aperitivo os recomiendo el tabulé que es una especie de ensalada fría de sémola de trigo, con perejil, hierbabuena, tomate y cebolla, es deliciosa y muy ligera y para verano es perfecta.
Las tartas son deliciosas sobre todo la tarta de dulce de leche y la de zanahoria. Qué rico! 


A disfrutar del buen tiempo!

"La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo. Buda"
A & B