jueves, 24 de febrero de 2011

Mis cremas sin parabenes

Hola a todos,

Qué tal la semana? Ha sido dura? Mucho ánimo que tenemos el fin de semana ya casi por delante para disfrutar.

Después de leer un artículo en el periódico "El Mundo" en el que aparecía lo perjudicial que era el paraben para nuestra salud comprobé los ingredientes de mis productos y para mi sorpresa me percaté de que la mayoría de mis cosméticos, cremas hidratantes, mascarillas e incluso pasta de diente lo contenían.

El Paraben se trata de un conservante que se aplica a los cosméticos para evitar la proliferación de hongos y bacterias.

Numerosos estudios han demostrado que puede ser cancerígeno y aunque el 80 % de los productos contiene paraben yo os aconsejo que la próxima vez que compreís cualquier producto de cosmética comprobeís los ingredientes y si contiene paraben no lo compreís. Os dareís cuenta que hay un sinfín de productos en los que aparece claramente "sin paraben" y que además son más sanos para vuestra piel.

En mi visita a Sephora he descubierto que hay una gama de productos de tratamiento de su marca que está libre de parabenes,OMG, triclosán y sulfato.
 

De esta gama nueva me compré  la crema  anti-arrugas de día con SPF 15, el contorno de ojos anti-edad y la crema de manos nutritiva. He descubierto que su textura es muy cremosa y además me han parecido cremas muy eficaces e hidratantes. Definitivamente me han convencido. Todos estos productos han sido testados dermatológicamente y oftalmológicamente y son adecuados para todo tipo de piel hasta las más sensibles.
 
A continuación os presento otros de los productos de esta nueva gama que he encontrado en su página web: http://www.sephora.es/  y que me apetece probar:


Crema ligera hidratante

Su textura no grasa y ligera se adapta a todo tipo de pieles aportando máxima hidratación. 



Crema Hidratante pata todo


Te imaginas que gozada encontrar en el bolso una crema multiusos,que te sirva para el rostro, el cuerpo las manos e incluso de suavidad a las puntas de tu cabello.

Contiene además de HydroSenn+TM,  leche de miel con propiedad nutritivas para conseguir una piel suave, lisa y que te produce una sensación de bienestar durante todo el día.

 

Supreme Body Lotion

Gracias a sus activos alisadores y reafirmantes, y su textura fluida, sin efecto graso y que penetra rápidamente conseguirás una piel lisa, suave e hidratada durante toda la jornada. 




Super Exfoliante para pies

No os podeís olvidar de los pies durante todo el año. Hay que eliminar las células muertas, nutrirlos con crema para evitar las durezas y que queden suaves.

Esta crema exfoliante os dejará unos pies nuevos gracias a su fórmula rica en aceite de almendra dulce, cristales de azúcar y aceites esenciales de menta.

Incluye además un cabeza de masaje para aumentar su eficacia exfoliante.



Super Hidratante para pies

Y después de exfoliar los pies hay que hidratarlos para lucir unos pies bonitos. La fórmula rica en manteca de karité y aceite esencial de menta que refresca la piel y nutre tus pies.





Midnight Recovery Concentrate - Cremas hidratantesOtro producto que no podemos dejar de mencionar en este post, que es 99% de origen natural y que las dos somos fans es Midnight Recovery Concentrate de la marca Kiehls. Su eficacia es inmediata ya desde la primera aplicación a la noche y sientes por la mañana  tu piel más tersa, renovada, radiante y juvenil. Con sólo aplicar dos gotas de sérum es suficiente y notaras lo bien que se absorbe en tu piel. Su fórmula está compuesta de escualeno, aceite de onagra con aroma de lavanda, cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) que ayudan a la reestructuración de la barrera cutánea y  la hidratación de la piel.
Su envase es además reciclable y no contiene parabenes.

 Os deseo a todos un feliz fin de semana.
"El futuro pertenece a quiénes creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt".
A & B