miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pero qué guapo estoy!!!!

Hola a todos!


Como habréis notado al comenzar a leer nuestro post, hoy está dedicado a los hombres. Mikel, estás de suerte porque hoy vas a aprender muchos trucos para cuidarte y mimarte, alguien tiene que hacerlo, no?

Aunque os parezca mentira, conviene empezar por escoger un champú adecuado, un producto que te deje el pelo suave, sedoso y que te aporte volumen. La Roche Posay te ofrece todo esto en un solo bote, como soléis decir algunos... Está indicado para cabellos normales, tirando a frágiles con cuero cabelludo sensible (http://www.laroche-posay.com/).

Desde pero que guapa estoy vamos a hablaros de los productos estrella para tener una piel radiante después del afeitado. Empezamos el día con un exfoliante para limpiar la cara de impurezas y células muertas. Las características de la piel de los hombres son muy diferentes a las de la piel femenina. Son tres los factores fisiológicos que las diferencian: el espesor, la firmeza y la secreción sebácea. En definitiva, la piel del hombre es un tipo de piel más grasa que la de las mujeres.

Por ello, os recomendamos un producto especializado en vosotros: la línea para hombres de la firma Aramis, Lab Series for Men, ha lanzado Invigorating Face Scrub, para todo tipo de piel. Se trata de un gel exfoliante mentolado que retira las células muertas, limpia los poros en profundidad y estimula la circulación sanguínea para crear una aspecto joven y saludable (http://www.labseries.es/).

Continúa aplicando una crema hidratante que suavice el pelo para que facilite su corte. Si no eres partidario de las cremas pegajosas y no te gusta emplear excesivo tiempo en ciertos cuidados, éste es tu producto: Biotherm Homme, Aquapower Absolute Gel (http://www.biotherm.es/). Gracias a su fórmula enriquecida con oligominerales, agentes hidratantes y plancton termal puro conseguirás una piel hidratada y preparada para el afeitado. Otra opción es humedecer con agua caliente y a continuación aplicar una cantidad generosa de gel de afeitado, así se crea una capa protectora que evita que se evapore el agua durante el afeitado y ayuda a mantener la suavidad del pelo.

Clarins Beume Hydratant               

Ahora le toca el turno al afeitado, te recomendamos que uses una cuchilla individual, como Gillette Fusion´s Precision Trimmer (www.gillette.com/). Más de 100 años de investigación les han convertido en una de las marcas más especializadas en el afeitado. Gillette te ofrece precisión y control además de lograr un acabado limpio para tu afeitado, incluidos los pelillos que sobresalen de la nariz. Tras el afeitado, lávate bien la cara con agua fresca y no te seques frotando la cara con la toalla, sino con leves palmaditas como si se tratase de un masaje superficial.
El siguiente paso es hidratar bien la cara. Desde "pero qué guapo estoy", te aconsejamos la crema de Kiehls, Facial Fuel FPS 15, una hidratante no grasa que contiene vitaminas C y E junto con el bálsamo Hidratante definitivo; alivia e hidrata después del afeitado (www.kiehls.es/).

Bálsamo hidratante definitivo para después de afeitar para hombres - Para después del afeitadoFacial Fuel FPS 15 - Afeitado

En fin, te estás mirando al espejo y no das crédito de lo guapo que estás!! Pero no te olvides del desodorante. Un básico que no siempre es fácil de elegir, bien porque irrita la piel o porque no tienen un olor agradable... Te recomendamos que vayas a tu farmacia y te compres el roll-on de Vichy para pieles sensibles, pero con una protección que dura  24 horas.



Veo que estás preparado para salir a la calle a triunfar... Te falta un detalle... No salgas nunca sin unas gotas del perfume de Serge Lutens. Son aromas, puros, fastuosos y embrujadores, sin fronteras; vale igualmente para hombre y para mujer. Son perfumes totalmente exclusivos que atraen a una clientela muy exigente que busca algo diferente, original y único, como tú...  (http://www.sergelutens.com/).

 

El 'anti-perfume' de Serge Lutens

 

"El mejor cosmético para la belleza es la felicidad"

Condesa de Blesington

A&B