jueves, 28 de octubre de 2010

Pero que guapa estoy con mis cremitas!!!!

Hola lector@s!!!


Hoy jueves cumplimos una semana desde nuestro primer post y lo que en principio fue la idea de dos amigas de escribir un post sólo con periocidad semanal se ha convertido en un proyecto diario que nos llena cada día de ilusión.

Aprovechamos para darlos las gracias a todas las personas que nos habeís apoyado desde facebook y desde el blog, estamos muy agradecidas. Mil gracias!!!!!


Las cremas juegan un papel muy importante en la hidratación de nuestra piel facial, pero lo esencial es beber mucha agua, asi que os aconsejamos desde Pero que guapa estoy tener siempre en vuestro bolso una botellita de agua y un vaso de agua siempre a mano en vuestro despacho.


Primero hay que lavarse bien la cara a la mañana o bien exfoliarla con IONAX SCRUB de laboratorios Galderma que se compra en farmacia. La fragancia es de limón y es bueno porque la piel no sufre nada, es decir que no te aparecen las rojeces típicas de cualquier exfoliante. Si preferís usar un jabón líquido de cara nosotras tenemos como preferido el de la marca Avène, Cleanance.










Concentrado antiarrugas de alta potencia




Luego os teneís que aplicar uno de nuestros productos estrella que es la Vitamina C de Kiehls que contiene un 10,5% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y que como sabemos tod@s tiene la capacidad de mejorar el aspecto de la piel envejecida por el sol,estrés, polución. La podeís usar tanto por la mañana como por la noche antes de acostarte y si quereís previamente a la Vitamina C os podeís aplicar también otro de nuestros productos preferidos, el sérum Night Repair de Estée Lauder, del que ya os hemos hablado en el post sobre el maquillaje del viernes pasado.




Tambien os podeís hidratar los labios con el lip balm de EOS. No lo venden en España por ahora sólo en EEUU pero paciencia que ya llegará.Es un lip balm con forma de huevo de chocolate y el formato es divertido y no contiene parabenes además es 100% natural y 95% orgánico.


Otra de las rutinas diarias es a la noche desmaquillarse bien la cara..Desde que guapa estoy os aconsejamos los desmaquillantes y tónicos de Avène y de la Roche Possay son buenos, económicos y no irritan la piel..Para los ojos nosotras nos decantamos por el desmaquillante uni-dosis de Toleriane de la Roche Possay para aquellas que lleveís lentillas, porque no irrita nada los ojos.El formato es en tubos prácticos para viaje y se puede llevar siempre en el bolso.

Ahora a dormir..dream..dream
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho

A & B