jueves, 5 de mayo de 2011

Qué agua deseas?


Hola a todos!


Qué tal va la semana?

Hoy vamos a hablar del agua. Ainara este post está dedicado a tí que has sido la que me ha dado la idea de escribir sobre este tema.

El cuerpo humano está compuesto de entre un 60-78% de agua.



El agua es bueno para nuestra piel, regula nuestra temperatura corporal, transporta los nutrientes a las células y también es la encargada de retirar de nuestro cuerpo los residuos y productos de deshecho del metabolismo celular.


Antes en un restaurante nos preguntaban al pedir agua si la queríamos con gas o sin gas pero hoy en día se ha puesto de moda en numerosos restaurantes incluso ofrecer en la carta diferentes clases de aguas.El agua se ha convertido en un producto de gourmet.


Qué os parece la botella de agua Voss, os gusta su envase? Me parece preciosa. Es agua de grifo proveniente de un pozo artesiano que también sirve a la red de abastecimiento de Iveland (Noruega) pero con un diseño exclusivo.



El agua que se ha puesto de moda porque la beben los famosos es el agua de Fiji y su exclusividad radicada en su alto contenido mineral en silicio, lo que la hace especial para el cuidado de la piel y el cabello. Os paso su página web: www.fijiwater.com/ .

Este agua proviene del valle de Yaqara de Viti Levu, perteneciente a la isla más grande de la República de Fiji y la quinta isla más grande del Pacífico. Aunque el agua mana en este valle de origen volcánico,  su procedencia se encuentra a cientos de kilómetros.

Además de su alto contenido en silicio, se trata de un agua libre de cualquier tipo de contaminación, basura o lluvia ácida. El agua recorre cientos de kilómetros antes de aflorar en el valle a través del acuífero artesiano.


Yo la he probado y su sabor es muy similar a la de otras aguas.
Lo que nos llama la atención es el diseño de su botella que es muy colorido y exótico con una flor color rosa.




Y conocéis el agua Finé?





Os paso su página web para que le echéis un vistazo: www.finejapon.com
Finé es un agua proveniente de manantiales de agua mineral que fluyen de un acuífero subterráneo a 600 metros por debajo del volcán Fuji.

Por último conoceís el agua sueca Stenkullate?

Mirad su página web: http://www.english.stenkulla.se/.

Ésta agua sueca se vende en tiendas de gourmet y es baja en sodio, contiene el ph de 8,2 .Se ha convertido en el agua preferida de los sumiller y teneís que probarla porque de primeras parece un agua medicinal pero su sabor es intenso y diferente.

"Be water my friend. Bruce Lee"

A & B