jueves, 15 de diciembre de 2011

Preparados para la navidad?

Hola a todos!


Quá tal las cenas de navidad?


Yo estoy aprovechando mis últimos días en Madrid para ver a mis amigas y despedirme.







Ya están cerca las navidades y las luces navideñas ya brillan en las calles de Madrid. Me encanta la decoración de la calle Serrano y el ambiente que se percibe en las calles.


Reconozco que me encanta la magia de las navidades y soy como una niña que disfruta con la llegada de Santa Claus y de los tres Reyes Magos. Me encanta pasar las navidades en familia y disfrutar de mis sobrinos y ver sus caras de asombro al abrir los regalos.


Lo que más me agobia de las navidades es el Christmas shopping porque se me pone el tiempo encima y aún no he comprado ningún regalo para la familia.

 
Arbol Navidad Madera 


Aún me queda por poner el árbol de navidad y decorar la casa con adornos navideños. Os aconsejo pasaros por Muji y visitar su página web: http://www.muji.es/. Tiene productos muy originales de madera para decorar vuestra casa como un árbol pequeño para la mesa, un reno de madera, etc.


Con la llegada del frío me he dado cuenta que casi no tenía calcetines y medias en buen estado. He descubierto una tienda de medias, calcetines y ropa interior en el Mercado Fuencarral que es muy original: medias de todos los colores, con rayas, puntos y calcetines multicolores. 


Calceton.com



Mercado Fuencarral C/ Fuencarral 45, piso 1 Madrid
91 521 40 19




Hoy descubrí la tienda Rituals y no he podido caer en la tentación y me he comprado varios productos. He estado ojeando la página web: http://www.rituals.com/es-es
Rituals fue fundada en el año 2000 y es la primera marca del mundo en combinar cosmética de lujo para el Hogar y el Cuerpo. Sus productos son de gran calidad para enriquecer el cuerpo y el alma: artículos de lujo que van desde el cuidado de cuerpo y cara hasta ropa de algodón, velas perfumadas, perfumes, maquillaje de piedras preciosas y té.
La filosofía Rituals es simple: la felicidad puede encontrarse en los detalles más pequeños como un baño caliente o tomarse un té.


El producto más vendido es la espuma de baño que su formato es como la espuma de afeitar y basta con vertir una pequeña cantidad de producto y sentir como se transforma con el contacto con el agua en una suave y cremosa espuma. Lo he probado esta noche y el efecto es maravilloso, su espuma es suave y su aroma te relaja y además consigue que tu piel quede muy suave.