martes, 11 de enero de 2011

Pero que guapa estoy con mis nuevos maquillajes!


Hola a todas!!

Ya es martes y la semana vuela!


Muchas de nosotras pensamos que maquillarnos a diario no es bueno para nuestra piel, pero los cosméticos de hoy en día son fórmulas con protección solar, que además de aportar hidratación, protegen nuestra piel de las agresiones medioambientales y al mismo tiempo favorecen y dan un tono más bonito a nuestra piel.

Es invierno y el tono de piel de nuestra cara es más pálido, con alguna imperfección y basta aplicarnos un maquillaje adecuado con un tono parecido a nuestra piel para sentirnos bellas y pero que guapa estoy maquillada, sin que se note para afrontar el nuevo día!

Sé que son numerosos productos lo que se anuncian y que estamos bombardeadas de publicidad sin saber que maquillaje aplicar a nuestra piel.


Por ello nosotras queríamos compartir con vosotros el descubrimiento de algunos maquillajes para utilizar a diario que hemos probado y hemos notado que cambian la textura de la piel; tu piel parecerá más sedosa y más resplandeciente :el maquillaje Fond de teint voilé léger de Sephora, Bio Détox de Bourjois y Teint Miracle de Lancôme.


El fondo de maquillaje Fond de teint voilé léger de Sephora no tiene perfume, no contiene parabenes es de textura cremosa y no deja ninguna mancha y se extiende muy bien con la ayuda de una esponjita. Además la piel aparece más lisa y libre de cualquier imperfección. http://www.sephora.es/


La fórmula de Bourjois es 98,8% de origen natural y biológica( http://www.bourjois.com/).
Su fórmula a base de agua vegetal es no grasa, está dermatológicamente testada y es anti-brillo.Dura todo el día como si estuvieses recién maquillada y sin rastro de imperfecciones. Pareces más guapa sin que nadie note que estás maquillada, no hay rastro de manchones y a la vez cuidas tu piel sin aplicar ninguna sustancia química, ni parabenes a tu piel.



Por último el maquillaje estrella del que ya hemos hablado en otro post: Teint Miracle de Lâncome( www.lancomespain.com), como dice su página web: es creador de luz natural y su efecto es de piel desnuda perfecta y tiene SPF 15. La sensación que te da al aplicarla es la de que tienes más luz, estás más resplandeciente en definitiva más guapa.




"La belleza no hace feliz al que la posee sino a quién puede amarla y adorarla. Hermann Hesse"
A & B