sábado, 1 de enero de 2011

Pero que guapa estoy con mis nuevos objetivos para el año 2011!


Feliz año a todos!!!

Ya es uno de enero del 2011!!! Estamos en una nueva década y en un año lleno de buenos propósitos. Me imagino que más de un@ se ha levantado hoy pensando en una tabla de objetivos para el año 2011. Nosotras desde "Pero que guapa estoy" tenemos algunas sugerencias:

1. Dejar de fumar. Para todos lo que aún fumáis este año la nueva ley antitabaco que prohíbe fumar en lugares públicos os dará aquél empujón que estabaís esperando para dejar ya el taco definitivamente. Desde "Pero que guapa" estoy os aconsejamos utilizar el cigarillo electrónico para dejar este vicio. El  " cigar clean" permite al fumador dejar de fumar de una manera novedosa y es que al inhalar este cigarrillo electrónico éste se ilumina simulando una combustión y exhalas incluso humo que en realidad es vapor.


http://cigar-clean.es/

2. Más deporte. Al menos tenemos que hacer deporte 3 veces por semana y 45 minutos mínimo de entrenamiento. Para los más perezosos os aconsejamos yoga, pilates, natación e incluso andar cada día. También es el momento de apuntaros a clases de baile, de golf, de paddle ya vereís lo bien que lo vaís a pasar socializando y a la vez liberando endorfinas que os harán sentir más felices.



3. Comer más sano. Cuando pasen las fechas navideñas y volvamos a la rutina de cada día tenemos que intentar comer más fruta y verduras y moderar el consumo de sal y azúcar. Di si a los zumos naturales y a la fruta verás que te sentirás más sana, más alegre y tendrás una piel más luminosa.




4. Valora lo que tienes.  Da gracias cada día de lo que tienes, tu familia, tus amigos, tu pareja, tu buena salud. Carpe Diem! aprovecha cada momento!

5. Sé más positiva. Aparta de tu mente todos aquellos pensamientos negativos, todas aquellas preocupaciones e intenta proyectar en tu cerebro sólo lo positivo, lo que te hace sonreir cada día. Ríe más para así vivir mejor, sobre todo riéte de tí misma y vive la vida con mayor optimismo.


6. Dormir más. Duerme entre 7-8 horas y acuéstate siempre a la misma hora. Al día siguiente estarás más fresco, más positivo y con mayores fuerzas para asumir el nuevo día.

7.Más masajes. Los masajes relajantes consiguen que liberes endorfinas, te relajes, que te encuentres mejor y reduzcas el estres. También mejoran el drenaje linfático. Desde Pero que guapa estoy os aconsejamos pedir cita en Lab Room: www.thelabroom.com o en Aveda: www.aveda.es.

8. Más escapadas de fin de semana. Los fines de semana son muy largos para aprovechar para escaparos a Londres, París, Roma ( www.expedia.es) e incluso para hacer turismo rural.


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin."
 
Feliz año de nuevo a todos.
A & B