viernes, 29 de octubre de 2010

Pero qué guapa estoy... ¡Y qué subidón dan las compras!!

Hola de nuevo.
Tras una semanita de champús, cremitas, desayunos sanos y ejercicio... ¡solo nos falta ir de compras!!
Aunque estemos a fin de mes y parezca que no llega el ansiado sueldo merece la pena estirar un poco la tarjeta de turno porque tenemos unos consejitos sobre moda y compras que no vais a poder resistiros.
El único requisito es vivir en Madrid, l@s que no tengáis la suerte de habitar en esta gran ciudad, no os lamentéis más y correr a coger el tren, coche o medio de transporte más cómodo porque se avecina un puente estupendo para visitar la capital.

FlamencoEn fin, volvamos a lo nuestro que es fomentar el consumo... pero de una forma inteligente, no vamos a perder la cabeza precisamente ahora que la cosa anda regulín. Para l@s amantes de los chollos, estáis de enhorabuena porque regresa de nuevo el magnífico mercadillo de Flamenco, esa firma tan creativa que llena de alegría el armario aunque sea invierno. Pues si, apunta en tu agenda estas fechas: desde el martes 9 de noviembre al domingo 14 en los Teatros del Canal, Cea Bermúdez, 1.
  
Aquí no queda la cosa, otra de las citas que no debes olvidar es el mercadillo de la temporada de invierno (2009) de la marca HOSS INTROPIA, que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre en el Hotel Puerta de América, Avenida de América, 41. Esta genial e innovadora firma siempre nos sorprende con lo último en tendencias y a unos precios que nos dejan perplejas.

Una vez metidas en la dinámica del shopping-chollo, imprescindible dedicar una jornada a visitar Las Rozas Village, un complejo de tiendas, ocio y hostelería que aglutina los deseos y expectativas de todo tipo de personas. Aunque no tengas ganas de comprar, siempre que acudimos a Las Rozas Village, salimos con alguna bolsa. Es inevitable; Carolina Herrera, TCN, Beccara, Armand Bassi, Pedro del Hierro, LOEWE, Polo Ralph Laurent, Bimba & Lola... un sin fin de firmas que llegan a descuentos asombrosos.

Pero si lo tuyo requiere una atención especial y te tomas tu tiempo para decidirte por alguna prenda, estás de suerte porque desde el sábado 30 de octubre, el Espacio de Creadores de Moda de España situado en El Corte Inglés de Castellana, dedicará unas jorandas al asesoramiento personal en esta materia. Durante este otoño, podrás estar más de moda que nunca gracias a esta iniciativa de la Asociación de Creadores de Moda de España.  Este sábado es el turno de Luis Devota y Modesto Lomba, ¡pide tu cita ya, no lo pienses más!!

"La moda no es solo un divertimento o un juego, sino una presencia de civilización, y por tanto, una parte del Arte".
Pierre Cardin

A&B