miércoles, 13 de febrero de 2013

Si a San Valentín.....

Hola a todos! Ya estamos en la mitad de la semana y parece que va a dejar de llover mañana..Por lo menos por aquí por el Norte. Llevamos un mes que no vemos el sol! Ya llega San Valentín! Mañana es el día de San Valentín que en EEUU se celebra mucho regalando flores a los amigos y las personas queridas pero que ya es una fiesta muy popular en Europa. Muchos de nosotros no celebramos ese día pero a nadie le amarga un dulce, o no? Yo soy de las que aún sigo conservando el romanticismo y me gusta que me sorprendan ese día. Os doy una serie de ideas para sorprender a vuestras parejas, maridos, amigos....etc 1. Visita a un spa. Qué os parece reservar un circuito termal en La Perla. http://www.la-perla.net/ 2. Cena romántica. Yo os aconsejaría reservar en un restaurante diferente, exótico, un japonés, árabe...hay un sinfín de posibilidades. 3. Té inglés. Y qué os parece un té en el Hotel María Cristina de San Sebastián? 4. Escapada romántica este fin de semana a Londres o a París? 5. Una caja de chocolates o una tarta e incluso una tartaleta. Qué os parece pasaros por Le Pain Quotidien o bien una tartalete de frambuesas de Mama Framboise? 6. Un perfume...Me encantan los perfumes...Ya sabéis ya es hora de cambiar de fragancia... 7. Lencería...Qué os parece sorprender a vuestra pareja? Feliz San Valentín! Besos a todos de Adriana y Bárbara

No hay comentarios: