viernes, 15 de julio de 2011

Una cena diferente en Madrid

Hola a todos!
Ahora que tenemos el verano encima, la idea de salir de terracitas y cañitas nos ronda la cabeza continuamente. Como cada verano, Madrid se llena de terrazas, una forma muy relajante y ociosa de llevar bien las calurosas temperaturas en las ciudades.
Os vamos a proponer una serie de planes para salir a cenar con amigos, pero a sitios curiosos de Madrid, para salir de la monotonía...


El mirador del Thyssen es una de las terrazas con mejores vistas de Madrid. Desde el 28 de junio y hasta el 25 de septiembre, podrás disfrutar de una cena romántica y diferente desde la azotea. Las privilegiadas vistas que ofrece el ático hacia el Paseo del Prado y los Jerónimos, combinadas con la calidad de la cocina del Antiguo Convento Catering, son una apuesta segura y exitosa para este verano. Puedes ir a cualquier hora del día, y no cierra en agosto!!


Lay down Madrid. Plaza de los Mostenses, 9. No tiene terraza, pero es un planazo super divertido...
Un espacio que pretende atraer a todo tipo de gente, bajo el lema deconecta, túmbate y decálzate, en torno a una cama, esa es la receta que proponen en este restaurante donde podrás disfrutar de una cena original y divertida. El local, ambientado con luz sensual, es el lugar perfecto para una reunión de amigos donde, además de de disfrutar de una buena comida, podrás tomarte un cóctel y bailar a ritmo de música Dj.

h9f9036r

Ramsés (Plaza de la Independencia, 4).

El sitio de moda este verano. Simboliza el concepto "afterwork" que tan bien funciona en las grandes ciudades, donde puedes disfrutar de una gran variedad de cócteles, hasta 70 diferentes. Ahora, con una terraza super cool y muy fashion en plena Plaza de la Independencia, con la puerta de Alcalá "a tus pies", debe ser el sitio para tus noches madrileñas.
La gastronomía también merece la pena, además tienes dos opciones, la zona petit, a base de raciones, y el restaurante, un poco más caro, bistro.


No debes faltar a tu cita con Le Garage, (C/. Valenzuela, 7). Otra opción para cenar y tomar un buen gin tonic, todo en el mismo lugar. Antiguamente era un taller de coches, y a la vista está que la inversión empleada en el local ha merecido la pena. Es un sitio obligado para los amantes del sushi y del gin tonic. Tiene un ambiente muy neoyorquino, de hecho está ambientado en los locales coctelería del Soho.


Le Garage, Madrid

A mi personalmente me sigue fascinando La Gabinoteca (C/. Fernández de la Hoz, 53), es el lugar perfecto para los días sin plan. Te acercas con amigos y aunque no tengas reserva siempre encuentras un hueco en algún rinconcito del restaurante para cenar estupendamente. Es un sitio muy peculiar, super original, donde se cena muy bien y bastante barato. Las tapas oscilan entre 4 y 7€. También preparan unos mojitos de escándalo!!


Aquí va una pequeña muestra para cenar con éxito en Madrid. Las opciones son infinitas y el verano, muy largo así que ¡¡VIVE MADRID!!
A&B

1 comentario:

Su Trendy dijo...

Ésto último de los mojitos me ha gustado particularmente. Bss Trendy.