viernes, 1 de julio de 2011

Nos vamos de rebajas?

Ya están aquí!




Hola a todos!
Oficialmente empiezan hoy las rebajas en todo el país. Aunque afortunadamente para muchos, la mayoría de las firmas han ido comenzando sus rebajas de forma paulativa durante el mes de junio. La mayoría de las veces, a través de campañas de promoción y ofertas especiales que sin duda, merecen la pena si de verdad necesitas esos productos.


Hoy mientras desayunaba con mi niña de 3 años, escuchaba en las noticias que esta temporada nos gastaremos una media de 50€ menos en las rebajas... Me parece muy razonable, sin duda esta crisis nos ha hecho replantearnos nuestra particular escala de necesidades. Ahora nos pensamos un par de veces si merece  la pena la inversión en cada una de las compras y sobre todo, si realmente necesitamos ese producto.
Comprendo que es muy duro probarte un vestido estupendo que te sienta divinamente, ahora que nos han dado unos rayitos de sol en la piel, pero que solo tiene un 30% de descuento... Te miras de un lado, del otro, posas de frente, por detrás... pero todavía te duele un poco el precio de la etiqueta. Te acercas con cara de pena a la dependienta para preguntarla si por algún casual, esa prenda podría tener más descuento del que refleja... En fin, después de colapsar el probador durante media hora, te planteas si realmente puedes vivir sin él... Ahora es cuando empieza la terpaia anti bajón; NO PASA NADA. Sal de la tienda con la cabeza bien alta y piensa que tienes ya algún vestido parecido y total, solo te lo ibas a poner un par de veces, difícilmente amortizable!!.



Os daré algunas unos consejos para iros de rebajas " con cabeza":

Lo primero es valorar lo que nos hace falta para no caer en tentaciones.
Haz un listado de las necesidades que tengáis para este verano por ejemplo: bikinis, vestidos, sandalias, pareos, ropa interior.
Las rebajas son una gran oportunidad para comprarte aquello que tenías en mente pero que no te convencía por el precio. Pero es importante ser cauto y no precipitarse con excesivas compras.

Por ello, os aconsejamos fijar un presupuesto medio de lo que os queréis gastar. Intentar no sobrepasarlo porque a final de mes, seguro que os coméis la cabeza con arrepentimientos.

Si vais con prisa llevaros a casa la ropa para probárosla con calma, siempre se puede devolver en el caso de que no os guste como os queda.

Todas las marcas ofrecen descuentos muy buenos, pero hay que ser pacientes porque en un par de semanas llegarán al 50 o incluso al 70%, y esas sí que son las buenas rebajas!.

¡Felices compras!
A&B

No hay comentarios: