jueves, 21 de octubre de 2010

Welcome to Pero qué guapa estoy!!

Bienvenid@s a tod@s.

Somos dos amigas que iniciamos una aventura en el mundo de la belleza. ¿Cuant@s de vosotr@s habéis deseado tener a mano a algún experto en este mundo tan fascinante?. Pues estáis de enhorabuena porque hoy nace este proyecto con carácter semanal donde podrás consultar nuestras sugerencias y consejos y también podréis preguntarnos todas vuestr@s dudas de belleza.

Empezamos por las alturas: el cabello. Porque no sólo de un buen corte vive el pelo. Pasado el veranito ya nos hemos cortado las puntas, aplicado mil fórmulas mágicas contra la sequedad y los pelos encrespados, pero la realidad es que se avecina el duro y frío invierno y necesitamos recurrir a un producto estrella que reúna todas las cualidades de un acondicionador, de una mascarilla y de un serum en un solo producto que no debe faltar en tus básicos.
Se trata del acondicionador CURE de I.C.O.N., un tratamiento que aportará hidratación, fortaleza y brillo a nuestro pelo, y además contribuirás en la investigación del cáncer de mama. Esta fórmula se aplica en el pelo recién lavado (mojado o seco) y conseguirás gracias a sus proteínas un cabello eternamente suave y sedoso.
Ver imagen en tamaño completo


   De venta en peluquerías especializadas. Precio medio: 25€ (250ml).





"No existen mujeres feas, sino mujeres vagas; mujeres que no saben arreglarse. La moda se pasa de moda, el estilo jamás".
Coco Channel

A&B


8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta! Que buena idea! A partir de ahora, dedicaré unos minutillos a estar a la última en recomendaciones / consejos de belleza!
Grcs chicas!!

María dijo...

me chifla! tal cual tal cual! aunq bueno...si encontramos un producto que de manera rapida nos deje estupendas.. mejor...q no es tanto por vaguería, sino por falta de tiempo!!

javier hernandez dijo...

Me encanta, pero y para nosotros que? no me recomiendas nada? yo necesito mas volumen en el pelo

Unknown dijo...

Mencanta!!
Voy a probar el night repair... Y os contaré..llevo dos dìas y creo que va muy bien...

Adriana y Bárbara dijo...

Gracias Rafael. Espero que te guste nuestro blog. Un abrazo

Adriana y Bárbara dijo...

Hola María! El producto de ICON es una maravilla y ahora hay otro producto SERUM que se llama INDIA tambien de la la marca ICON que suaviza el pelo. besos

Adriana y Bárbara dijo...

Hola Javier! Gracias por tu comentario.Para dar volumen a tu pelo te recomiendo que utilices los productos de pelo Jonh Frieda. El Serum Extra Fuerte http://www.johnfrieda.es/productos_84.asp
controla el encrespamiento fuerte del cabello rebelde. El resultado es que el cabello indómito adquiere un aspecto sedoso, suave y súpermanejable. Ya me contarás. Un saludo

Adriana y Bárbara dijo...

Hola Ainara,
El night repair de Estee Lauder es muy bueno y ahora la marca Kiehls también tiene un sérum de noche: Kiehls Midnight Recovery..espero que te guste. Lo venden en El Corte Inglés o perfumerias Douglas. Un beso