viernes, 22 de octubre de 2010

Pero que guapa estoy maquillada de día!!!!!!

Buenos días.

Hoy viernes me he levantado y al mirarme al espejo he pensado:" Con esta cara no puedo afrontar el weekend estupendo que tengo en mente".

Do not panic!!! Echo las redes a mis super productos milagrosos que harán de mí una chica glamourosa, estoy segura de ello!!! Pues aquí van unos consejos para mejorar tu aspecto en 10 minutos antes de llegar a la ofi...
Fundamental que la noche anterior te hayas aplicado el sérum Night Repair de Estée Lauder, que trabaja toda la noche mientras duermes para que te levantes con un aspecto jovial y descansado.


Lo más importante es recurrir a una buena base de maquillaje; y desde "Pero qué guapa estoy" nos inclinamos por Teint Miracle de Lancôme. Este producto está muy logrado ya que nos deja un color natural, sin excesos. 

TEINT MIRACLE

Ahora es el turno del antiojeras e iluminador (un básico que no debe faltar en tu neceser): Touche éclat de Yves Saint Laurent es la opción número uno para todas las estrellas de Hollywood y para ti también; toma nota: Es realmente espectacular, teneís que probarlo, es lo mejor que hay en el mercado no podemos vivir sin él!!!
    



Llega el momento de centrarnos en los ojos. Piensa que tu mirada lo dice todo y refleja tu estado de ánimo. Lo primero es trazar el eye-liner con buen pulso y preferiblemente una tonalidad marrón, resulta más discreto para el día,  la raya negra la utilizaremos para la noche (el "momento noche" se merece un blog especial, ya llegará... paciencia).
No nos olvidemos de la sombra, lo habitual es aplicarla con un pincel de pelo. Os recomendamos las sombras Dúo de Sephora que están muy bien de precio, no contienen paraben y no producen alergias a las que llevamos lentes de contacto. Las tonalidades son muy variadas y su formato es muy práctico para llevar en el bolso y de viaje.
Lo último que hay que aplicar a tus maravillosos ojos es la máscara. Nosotras os recomendamos la máscara Colossal de Maybeline de New York, alarga tus pestañas al instante!!
Un consejito final para tus pestañas,  no  olvideís quitar los restos de rimel con un cepillito.... Los grumos no son aptos para  una beauty addict.

El retoque final es el colorete que en este caso os recomendamos los polvos Terracota de Guerlain que dan una tonalidad de bronceado natural.
Y para rematar la faena imprescindible salir de casa con vuestro lip gloss en el bolso, fundamental evitar texturas pegajosas. Nos decantamos por la firma canadiense NARS, disponen de diferentes tonalidades, elige tu tono...

Y ya estáis guapísimas!!!!!! a triunfar!!!!!

A&B

4 comentarios:

María dijo...

Nada, nada.. ahí no me pillais... yo soy de las de crema hidratatne y pa´lante... pero teneis razón en lo que contais! está claro!

Adriana y Bárbara dijo...

Hola María, te tienes que animar a utilizar sérum, cremas, maquillaje ya verás que cambio además todos los productos que recomendamos tienen protección solar además de proteger la piel!! Estarás muy guapa..Beso

María dijo...

Hola chicas! Llego a vosotras gracias a vuestra visita a mi blog, no conocía el vuestro pero me parece una buena iniciativa por los temas que tratáis.

Yo soy de las que se maquillan de día, jeje El TEclat ha sido un fijo de mi neceser desde hace años pero justo ahora estoy empezando a buscar alternativas, no porque no me guste, todo lo contrario, pero a una también le apetece probar cosas nuevas de vez en cuando.

Mi base todavía no la he encontrado pero estoy probando la mineral de Mac, veremos si me convence.

Un besote!

www.thelostwardrobe.blogspot.com

Adriana y Bárbara dijo...

Hola María,
Tu blog es muy chulo nos encanta. Prueba el corrector de Sisley que es muy bueno y tiene más producto que el Touche éclat y además es tratamiento.Un beso