lunes, 25 de octubre de 2010

Pero qué guapa estoy... pisando fuerte!!

Hola de nuevo lectoras!
Esta sesión de lunes está dedicada al cuidado de vuestras uñas. Éstas reflejan tu personalidad, estado de ánimo y sin lugar a duda son tu carta de presentación.

Además, hoy en día sus tratamientos están enfocados al relax y al confort de l@s client@s. Pero por suerte, para las perezosas podemos presumir de uñas perfectas sin salir de casa.


Manicura
  A continuación os vamos a detallar los pasos a seguir para tener unas manos impecables  y unos pies de escándalo. Lo primero que hay que hacer es eliminar cualquier rastro del anterior esmalte de uñas; para ello debes empapar un algodón en quitaesmalte y a partir de aquí, todo va rodado...
Lo siguiente es limarte bien las uñas según la forma que más te guste: cuadrada o en forma redonda.Te recomendamos utilizar las limas de cristal. Su principal peculiaridad es que duran toda la vida y por su original presentación, son apetecibles para regalar. Desde Pero qué guapa estoy las recomendamos también porque son más higiénicas que las limas tradicionales, además no absorben la humedad y al estar fabricadas sobre vidrio templado, son mucho más sólidas y resistentes. Son válidas para manos y pies.
Ahora toca tu momento de relax que has estado deseando todo el día( puedes escuchar tu música preferida). Primero llena un recipiente con agua templada para ablandar las cutículas de tus uñas de manos. Vierte en el agua tu aroma o aceite preferida o si quieres vierte pétalos de rosa o sales minerales e inserta tus manos durante aproximádamente dos minutos.Puedes aprovechar el tiempo y a la vez hacer lo mismo con los pies, pero para ello necesitas un recipiente más grande. Exfolia tus pies para que queden muy suaves y utiliza un cortauñas. Desde Pero que guapa estoy os recomendamos para los pies el exfoliante de menta de la Body Shop.


Seca a continuación muy bien tus manos y pies con una toalla y aplica tu crema de manos favorita( de fresa, de manzana, las hay de infinitos olores.). Nosotros nos decantamos por la crema de manos de OPI y por la crema de pies de Cool Mint de la Body Shop.

 
Después de hidratar bien vuestras manos y pies, le toca el turno a las cutículas. Hidratadlas siempre con un aceite especial. Nosotras utilizamos el aceite de OPI, además podeís encontrar en grandes almacenes el formato de viaje que es muy práctico para vuestro bolso y para tener siempre a mano.



 Ahora con la ayuda de un palito de madera, preferiblemente de naranjo podeís retirar suavemente las cutículas, nunca las corteís!

La decisión más difícil chicas es como elegir un buen color de esmalte.Previamente lo recomendable es haber aplicado una base transparente para proteger vuestras uñas.A nosotras desde Pero que guapa estoy nos encanta la de Nail envy de OPI. Para aquellas que tengaís las uñas débiles optad por un endurecedor antes del esmalte.
Por último tened paciencia para que se sequen bien las uñas. No teneís prisa y disfrutad de la música y relajaros....

 

Para las que soís muy perezosas y que además teneís poco tiempo, os recomendamos nuestros lugares y ofertas preferidas: Lab Room en la Calle Campoamor : manicura y pedicura  y masajito express por 30 € los martes y en Le Petit Salon en la calle Almagro también manicura express por 24 €.
 "La belleza es como un pájaro, cuesta atraparla pero cuando lo haces ya no lo sueltas más"

A&B










No hay comentarios: