martes, 12 de junio de 2012

Saigón

Hola a todos!


Que tal estais?


Ya llega pronto el verano y algunos de vosotros ya estáis planeando vuestro próximo destino.


Hoy  yo os voy a hablar de Vietnam y en particular de Ho Chi Minh City.




Asia es mi destino preferido y no entiendo que es lo que tiene este continente que me llena de energía positiva y fuerza y consigue que recargue las pilas. Me encanta la alegría que desprenden sus habitantes y su filosofía del trabajo y la vida.Son muy trabajadores y en definitiva siempre ponen buena cara y estan muy  sonrientes.


Os animo a conocer Vietnam  y a escaparos este verano. Ya sabeís a hacer la maleta con poco equipaje para hacer sitio para las compras y a pasar algunos días en Ho Chi Minh.


Nuestro blog de hoy trata sobre Ho Chi Minh y sobre las compras en los mercados locales, tanto en los mercados más baratos como los shopping mall más caros.


Las compras aquí son una maravilla y en los mercados encuentras de todo: desde telas, joyas, comida, bolsos, ropas, gafas, horquillas, hasta flores y botones... Os recomiendo visitar el centro comercial Vincom center si sois de las que os gustan las marcas como Montblanc. Segna, Omega, Ralp Lauren, Dior, Fendi, Hermes, Versace. IWC o simplemente para dar una vuelta como es mi caso. El ambiente es súper chulo y merece la pena pasar unas horitas en este centro comercial.

Ben Thanh Market
Ben Thanh Market




A continuación os hablaré de los mercados locales en particular del mercado de Beng Thang donde encontrareis desde joyas, ropa, zapatos...foulars, bufandas, bolsos. Este mercado es para pasar horas y perderse entre la muchedumbre y regatear poco...esto no es como China no se puede regatear es mas esta mal visto y no te venden si empiezas a regatear.
Os animo a hacer compras en este lugar y ya me contareis...

Que paseis buena semana!
Y como decia Albert Einstein y yo soy de las que le hago caso," Yo nunca memorizo un dato que se donde encontrar".
Barbara y Adriana

No hay comentarios: