viernes, 4 de febrero de 2011

Regalos para el día de San Valentín!!!

Hola a todos!!


Qué tal ha ido la semana? Ya es viernes, por fin !!




Ya se acerca el gran día: el 14 de febrero que es por una parte una fecha detestada por algunos que la critican por incitar al consumismo, pero adorada por otros por ser un día simbólico y de celebración. 


Valentine's Day

En Estados Unidos el día de San Valentín es tradición regalar entre amigos y amigas una rosa junto a una tarjeta de felicitación que pone Happy Saint Valentine´s Day!!!

Nosotras desde Pero que guapa estoy somos románticas y os deseamos un feliz día de San Valentín. Por este motivo, os aconsejamos algunos regalos que encadilarán a vuestra pareja.

Aquí va nuestro listado de regalos:

1. Chocolates para endulzar la vida. A quién le amarga una buena tableta de chocolate? Os aconsejamos desde Pero que guapa estoy los chocolates Divine www.divinechocolate.com que son muy suaves y sabrosos..los podeís comprar en la tienda Isolée en la Calle Claudio Coello 55 en Madrid o en cualquier Starbucks. Son mis favoritos....





2. Fragancias, velas, cremas, aceites de la marca inglesa Jo Malone que ya hemos hablado de ella y que está en el corner del almacén El Corte Inglés en la calle Serrano. Las podeís encontrar de diversas fragancias desde pera inglesa, hasta rosa y naranja..son fragancias suaves, finas, originales y que duran todo el día y al aplicarlas tendrás la sensación de estar en un jardín de flores.




3.  Champán?Y si le regalas a tu chico una botella de champán y os dáis un homenaje la noche San Valentín.


4. Y que os parece una escapada romántica el fin de semana siguiente. Conoceís smartbox? Sólo tenéis que daros una vuelta en Vips de Madrid o en El Corte Inglés para elegir el smartbox que más se adapte a vuestro gusto: escapada a la ciudad, al campo, momento de relax...


 

5. Una cena romántica. No hace falta hacer un gran desembolso, puedes recrear un ambiente agradable en el salón de tu casa y preparar un par de platos sencillos o encargar comida por ejemplo sushi en SushiShop, 902 599 995. También es muy acertada la opción de salir a un restaurante que os guste a los 2, es una vez al año!



6. Y por último el regalo estrella para las mujeres: un bouquet de flores en el día de San Valentín. A casi todas nos vaís a enamorar con flores: rosas blancas, lilium, camelias...qué bonitas son y como huelen!!!!




Os deseamos a todos un feliz fin de semana.

"Siempre hay un poco de locura en el amor; siempre hay un poco de razón en la locura. Nietzche"
A & B

4 comentarios:

María dijo...

bueno.. no soy muy de celebrar nada ese dia, pero me sirven para el resto del año!

Giss Almeida dijo...

Unos consejos perfectos para cada día =P

Te sigo, saludos.

Beatriz Ceniceros dijo...

Yo dudo que celebre S. Valentin jejeje.. Pero estan muy bien las propuestas. Me gusto mucho tu blog, lo descubri gracias al blog de Lovely Pepa

Ya tienes una nueva seguidora, un besito.

http://misstopchic.blogspot.com/

Adriana y Bárbara dijo...

Hola Beatriz
Puedes coger las ideas para otras ocasiones aunque no celebres San Valentín. Muchas gracias por hacerte seguidora. besos