viernes, 21 de octubre de 2011

Las mejores hamburguesas de Madrid

Hola de nuevo, con tantos acontecimineto ocurridos en las últimas horas, va a ser difícil sorprenderos, pero de cara al fin de semana,  os propongo un plan muy apetecible; una cenita con amigos, familia o pareja en Alfredo´s Barbacoa, donde preparan las mejores hamburguesas de Madrid.

Alfredo's Barbacoa, con salón privado



Me inclino por el local de Lagasca, es pequeño, nada glamuroso pero el ambiente es genial y lo más importante, la calidad de la carne es excepcional. Decorado al más puro estilo americano y con música texana de fondo, resulta un plan muy apetecible para ir con amigos. Tiene otro restaurante en la calle Juan Hurtado de Mendoza, la idea nunca fue expandirse pero la demanda para comer y cenar en Lagasca era tan desbordante, que no tuvieron más remedio que crecer.

ham

 
Hace ya 30 años, un neoyorquino fanático de España, se instaló en Madrid donde decidió montar un restaurante para los amantes de las hamburgesas de cebón a la parrilla. Previamente había pasado unos años en Texas donde perfeccionó la técnica para elaborarlas. Hoy, nadie discute que son las mejores hamburguesas de Madrid.

Dispone de 2 tamaños, la Alfredo’s de 160 gr y la Superalfredo’s, de 250 gramos y pueden ser de diferentes variedades: de queso, de salsa barbacoa o bacon. Para complementar, no te olvides de las patatas, la ensalada de col y si queda hueco, las famosas costillas; no te defraudarán. Si te animas con postre, tienes 2 opciones claras; la tarta de queso o el brownie americano... exquisito!!

hamburguesa_gamella.jpg

 
Es recomendable reservar con bastante antelación, si no lo consigues, no desesperes, podrás encargar comida a domicilio...

Bon apetit.
A&B

No hay comentarios: