miércoles, 20 de julio de 2011

Nos escapamos este fin de semana?

Hola a todos!

Qué tal estáis? Cómo va la semana?

Os voy a proponer dos escapadas para este fin de semana para que podáis desconectar un poco antes de que lleguen las tan ansiadas vacaciones de agosto.

La primera escapada es el Hotel Txurrut Vera de Bidasoa al norte de Navarra y a la frontera con Francia que conocí en la despedida de soltera que me organizaron mis amigas vascas.
Muchas gracias chicas, me encantó el plan y el lugar era idílico!

Os paso la página web del hotel: http://www.hotelchurrut.com/.

El edificio del siglo XVII está enclavado en el casco histórico del pueblo y fue adquirido por la familia Churrut en 1750.
En el 2002 la familia rehabilitó la casa para convertirlo en un hotel de 18 habitaciones. La decoración de los salones del hotel es sobria, muy exquisita y sus habitaciones son amplias y con todo tipo de comodidades. 


El restaurante Lenkonea del hotel está ubicado en la antigua herrería de la casa y los platos bien elaborados que ofrecen son principalmente productos autóctonos con muy buena presentación.










La segunda escapada que os propongo es la Casa Rural Riscos Amarillos en Gredos, su página web es : http://www.riscosamarillos.com/. Este nombre tan original se debe al característico color que toman las lanchas de granito del circo de Gredos y de la flor amarilla del siempre presente Piorno.


La casa rural es propiedad de unos amigos míos que hace un año terminaron de constuirse este precioso hotelito en Hoyos del Espino, Ávila en el centro de Gredos a sólo dos horas en coche de la capital.
La casa tiene 325 metros cuadrados  y un jardín de 1000 metros: 5 habitaciones dobles y triples y un salón grande.
El entorno es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza de Gredos, de sus gentes, de sus pueblos, de su gastronomía.  Es el destino ideal para los viajeros y turistas que buscan una estancia en una zona de montaña en compañía de sus hijos y de sus amigos, en definitiva es el lugar perfecto para pasar un fin de semana tranquilo y desconectar de la gran ciudad.

Los planes que tenéis por la zona son numerosos: disfrutar de la gastronomía, practicar equitación, senderismo y sobre todo relajaros y poder compartir con vuestra familia o amigos de unos momentos divertidos.




Os deseo una feliz semana y que disfutéis mucho el fin de semana.
"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno".
A & B

No hay comentarios: