domingo, 5 de junio de 2011

Salud y más...

Hola a todos!

Qué tal el finde?

Ahora que llega el buen tiempo, a todas y a todos, nos entra el gusanillo por cuidarnos.


Llevaba unos días pensando en ello, cuando cayó en mis manos una publicidad de un centro de salud integral de la hermana de mi compañera de Universidad Marta.
Me sorprendió esa idea de salud y los tratamientos tan variados y completos que ofrecía la clínica Salud y Más en Boadilla del Monte. Por este motivo, decidí llamar y pedirles cita para una puesta a punto de cara al verano.



Al llegar a la clínica Salud y Más, lo primero que me llamó la atención es la luminosidad y la sensación de amplitud de su centro. La clínica cuenta con diferentes salas en las que se aplican los tratamientos ofertados, cuya característica principal es el predominio del blanco de paredes y mobiliario y los ventanales y patios que permiten la entrada de luz a raudales. Son espacios en los que puedes relajarte y alcanzar un estado de completo bienestar. Por otro lado, cuando hablas con los profesionales que trabajan allí, sientes que se preocupan por tu estado de salud y que se puede confiar en ellos a la hora de ponerte en sus manos.

En la Clínica Salud y Más te aplican un tratamiento personalizado después de una entrevista con uno de sus profesionales. Tras conocer mis hábitos de salud, mis preferencias y mis necesidades en ese momento, me recomendaron comenzar por una “envoltura de jengibre”. Esto quiere decir que te aplican unos barros por todo el cuerpo cuyo componente principal, adecuado para mi, es el jengibre, con efectos estimulantes y antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

Después me pasaron a la zona de hidroterapia compuesta por una bañera de hidromasaje y una ducha Vichy. En mi caso, me  propusieron una ducha Vichy que recibes de forma simultánea con un masaje relajante de espalda. ES GENIAL!!!!!!!

A continuación me pasaron a una de las salas de tratamiento de estilo zen, con una luz y una música muy agradables. En este ambiente de relajación y paz, me hicieron en las piernas un drenaje linfático manual estupendo que me hizo sentir de maravilla.

Fue una experiencia de hora y media indescriptible que tendréis que vivir vosotros mismos. Os lo recomiendo para poder afrontar el día a día con una sonrisa y para poneros en forma de cara al verano.

Os paso los datos de la clínica:


C/ Isabel de Farnesio 2 Local, 28660 Boadilla del Monte
Teléfono: 917153844


 Qué paseís buen día.
"Lo que se hace por amor se realiza siempre más allá del bien y del mal. Nietszche"
A & B

No hay comentarios: