miércoles, 27 de abril de 2011

Feliz día de la madre!

Hola a todos!

El domingo 1 de mayo es el día de la madre.
Madre no hay más que una y además siempre daría todo por ti, por lo que os proponemos algunos regalos originales para sorprenderla en este día tan especial para ella.

El domingo 24 de abril el periódico El Mundo regalaba un suplemento para proponer regalos para el día de la Madre donde he cogido algunas ideas para este post: http://www.elmundodelregalo.com/index.php

Qué os parece si le regalaís a mamá una experiencia? Entrad en la página web http://www.lavidaesbella.es/ y elegid la opción que más le pueda sorprender: circuito de spa para dos personas, actividades como yoga, taichí, pilates, tarjeta estancia en familia, etc.



O bien entrad en la página web : www.smartbox.com/es las propuestas son numerosas: desde una vista a una bodega de vino con cata incluida a cualquier tratamiento de bienestar.

Si lo que necesita mamá es una escapada que mejor que regalarle una experiencia de ensueño que podrás encontrar en los packs especiales que la Guía Ruralka ha creado para este día tan especial: http://www.ruralka.com/.



Y le gustaría a mamá que le regaláseis unos originales cursos de cocina? Como por ejemplo un curso de pastelería creativa para crear sus postres preferidos: tartas, cupcakes, macarrons. Echad un vistazo a la página web:  http://www.escuelawilton.es/
 

Y si le regaláis a mamá el domingo unas cupcakes para desayunar. Cupcake Madrid: http://www.cupcakemadrid.com/ ha creado unos cupcakes decorados con las letras M, A para crear la palabra MAMA.

La última propuesta que os propongo es regalarle unas clases de costura: ganchillo, punto a mano, punto de cruz, patchwork, además de ser una actividad relajante es muy creativa. Aquí os dejo la página web:
http://www.inkelabores.com/










Feliz día de la madre!



"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. George Washington"
A & B

2 comentarios:

María dijo...

la vida es bella lo he probado para regalar y regu....
yo me quedaría con las clases de costura! q divertidas!!!

bisuteriabm2 dijo...

FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Bisuteriabm2 desea felicitarte en el dia de la madre. Accede a nuestra tienda online www.bisuteriabm2.com y te haremos un descuento del 10% en todos nuestros productos. Regístrate como cliente e introduce el código 591b37. Será válido toda la semana.